Noticias

Grecia: periodistas protestaron a un año de cierre de canal

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de junio del 2014

Periodistas griegos recordaron con una huelga de cuatro horas el aniversario del cierre de Ellinikí Radiofonía Tileórasi (ERT), la que fue hasta el año 2013 la corporación de radio televisión pública de Grecia

Los comunicadores dejaron de asistir a sus labores entre las doce del mediodía hasta las 4 de la tarde para manifestarse frente al edificio de la exradiodifusora del estado, donde ahora funciona la nueva TV pública, NERIT.

Durante esas horas, las agencias de noticias y portales informativos del país no publicaron nada en solidaridad con los extrabajadores de ERT, quienes hasta ahora no encuentran solución a sus situaciones laborales.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un perfecto organizador de fotos para el iPhone

Si eres de los usuarios que almacenan una gran cantidad de fotos en el móvil y después no saben qué hacer con todas ellas, debes probar Picjoy. Se trata de una herramienta disponible para el iPhone y que pronto funcionará en Android, así que debes estar atento.

06-08-15

China: Al menos una docena de detenidos por apoyar huelga de periodistas

“Me encerraron tres meses durante ‘la revolución del jazmín’ (inspiradas en las de Túnez y Egipto, a inicios de 2011), pero ni siquiera en esa oportunidad tuve que pasar por un trato tan humillante”, dijo el escritor Ye Du, quien fue obligado a desvestirse por los policías.

10-01-13

Los periodistas reclaman que la visa a China sea más un privilegio que un derecho

Los periodistas tienen derecho de solicitar visa para realizar coberturas en cualquier país. Pero en China parece que ese documento es todo un privilegio. No todos pueden acceder a esa posibilidad.

03-03-15

COMENTARIOS