#Brasil2014

Twitter informa en tiempo real de resultados de Mundial 2014

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de junio del 2014

Twitter vive la fiebre del Mundial y quiere brindar la información más actualizada a sus usuarios. Es por ello que se ha extendido la función de Resultados de la Copa Mundial.

Durante el partido de Brasil y Croacia, la red de microblogging mostró el marcador del encuentro. Aparece el banner “En vivo”:

twitter

Lo interesante es que la información aparece en la página inicial de Twitter.com. Es decir, no es necesario que el internauta realice alguna búsqueda vinculada a #Brasil2014.

Además, motiva a los tuiteros a votar por su selección favorita. La razón: tiene un gran fixture con pronósticos del Mundial. A la fecha se indica que la final sería entre España y Brasil.

Eso no es todo. Entre los países con más triunfos se estima que estarían España, Colombia, Brasil, Inglaterra, Francia, Argentina, Algeria y Alemania.

Vota por tu equipo favorito. 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ya está disponible en 17 idiomas

Pronto estarán disponibles los siguientes idiomas: sueco, noruego, danés, finés, polaco y húngaro.

15-09-11

Conoce cuántos retweets tiene la URL que compartes en Twitter

WhoReTweetedMe.com es un sitio de HubSpot que brinda estadísticas sobre las URL que has compartido en Twitter. Si deseas conocer cuántos RT obtuvo ese link, solo debes copiar el enlace y pegarlo en el recuadro indicado.

10-08-11

Presidenta de Costa Rica confiesa que ella misma maneja su cuenta de Twitter

En una amplia entrevista para La Nación de Costa Rica, la presidenta Laura Chinchilla le confiesa a la periodista Any Pérez que ella usa su cuenta de Twitter , la cual está próxima a alcanzar los 100,000 seguidores.

18-03-12

COMENTARIOS