#Brasil2014

#Brasil: Detienen y golpean a corresponsal de Media NINJA

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2014

Karinny de Magalhães, corresponsal de NINJA en la capital de Minas Gerais, en Belo Horizonte, fue detenida ayer durante la cobertura de las protestas en contra de la Copa Mundial de la FIFA.

La colega estaba transmitiendo en vivo durante una manifestación cuando fue sorprendida por un policía militar, quien usó un vocabulario inadecuado antes de arrestar al periodista.

Ella se mantuvo en el interior de un auto de la Policía durante más de una hora, y luego llegó a una sede de la Policía Militar, de acuerdo con la organización. En ese lugar, fue brutalmente golpeada por cinco agentes hasta que perdió el conocimiento.

Después Karinny fue llevada a un Departamento de la Policía Civil, al noreste de la ciudad, donde pasó la noche. Luego testificó y se llevó a cabo un examen médico forense.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La NASA comparte impresionantes imágenes del cosmos

La National Aeronautics and Space Administration (NASA) ha compartido en sus plataformas sociales una colección de 43 imágenes para inspirar temor y asombro sobre el universo.

10-03-14

NPR abrirá una oficina en Seúl

La National Public Radio anunció que tiene planes de abrir una oficina en Seúl, en Corea del Sur, que estará bajo el mando de la reportera de cultura y tecnología Elise Hu.

30-10-14

Descarga esta guía de Facebook para educadores

El grupo publicó el documento el pasado 28 de enero para los educadores, responsables políticos y líderes de la tecnología en la ciudad y la región, de acuerdo con la página web.

07-02-15

COMENTARIOS