#Brasil2014

#Brasil2014: 12,2 millones de tuits durante el primer partido

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2014

 

El último jueves se inició el primer partido del mundial #Brasil2014, y Twitter ya contabilizó algunos datos importantes sobre la derrota de Croacia por parte del equipo del país anfitrión. El mundo sigue discutiendo el evento cada segundo en Twitter.

La conversación sobre el partido se encuentra con el hashtag #BRAvsCRO. La red seguirá ofreciendo claves del torneo mediante @TwitterData y @TwitterSports.

LOS DATOS:

1. Se reportaron más de 12,2 millones de tuits durante la transmisión del partido en vivo.

totaltweets_0

2. Más de 150 países participaron con sus comentarios. La visualización en este enlace.

3. Las imágenes contaron la historia del encuentro. De acuerdo con Twitter, la celebración fue global. También destaca el material que compartían los aficionados en el estadio Arena Corinthians. Aquí están las imágenes más compartidas.

4. El jugador más mencionado fue @NeymarJr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger: 1.3 mil millones de personas usan la herramienta cada mes

Más de 1.3 mil millones de personas en todo el mundo usan Facebook Messenger cada mes, de acuerdo con la empresa en un anuncio.

18-09-17

Qué es el “engagement” y cómo sirve a los medios

El concepto “engagement” suele ser empleado por agencias para distribuir contenido. Un panel del SIP Connect aclara el panorama sobre cómo los medios puedes aprovechar el máximo de los datos obtenidos de su audiencia.

30-06-15

Cada 2 días hay mil millones de conversaciones en Twitter

Lo medios de comunicación y otras marcas deben mirar a Twitter como una plataforma para visibilizar sus contenidos. Esa fue la principal conclusión del evento organizado por IMS Corporation en Perú.

24-10-14

COMENTARIOS