#Brasil2014

#Brasil2014: 12,2 millones de tuits durante el primer partido

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2014

 

El último jueves se inició el primer partido del mundial #Brasil2014, y Twitter ya contabilizó algunos datos importantes sobre la derrota de Croacia por parte del equipo del país anfitrión. El mundo sigue discutiendo el evento cada segundo en Twitter.

La conversación sobre el partido se encuentra con el hashtag #BRAvsCRO. La red seguirá ofreciendo claves del torneo mediante @TwitterData y @TwitterSports.

LOS DATOS:

1. Se reportaron más de 12,2 millones de tuits durante la transmisión del partido en vivo.

totaltweets_0

2. Más de 150 países participaron con sus comentarios. La visualización en este enlace.

3. Las imágenes contaron la historia del encuentro. De acuerdo con Twitter, la celebración fue global. También destaca el material que compartían los aficionados en el estadio Arena Corinthians. Aquí están las imágenes más compartidas.

4. El jugador más mencionado fue @NeymarJr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La agencia de noticias AP tendrá nuevo presidente

The Associated Press (AP), la veterana agencia de noticias, anunció que a partir de julio, un nuevo presidente asumirá la dirección de la organización.

23-03-12

Una herramienta para crear posts rápidamente

Si no te interesa tener un blog en particular, pero sí un espacio para presentar texto con recursos como imágenes, videos y audio, puedes probar Tackk, una herramienta que permite personalizar y editar mensajes en un gran tablero.

20-10-13

Crea GIF rápidamente con esta herramienta para Windows

Los GIF animados son elementos interesantes y entretenidos en las redes sociales y blogs. Por eso debes experimentar de forma creativa con la creación de estas piezas con GIFCam, un pequeño programa gratuito para Windows.

06-11-13

COMENTARIOS