Herramientas

Twitter permite la traducción de tuits en el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2014

Tanto en la aplicación de Android como iOS, Twitter ofrece ahora la opción de traducir los mensajes. Solo hay que hacer clic  en “Traducir del….” para que se genere la traducción gracias a Bing.

Una opción ideal para los periodistas que buscan información en diversos idiomas desde sus móviles.

La actualización que llegó ayer ofrece también la cronología de la Copa Mundial. Además de los tuits de tu red de seguidores verás tuits relevantes de equipos, jugadores, entrenadores, prensa, lugares y famosos.

TUITS

Fuente:  wwwhatsnew.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: Esta es la chaqueta inteligente diseñada para controlar un smartphone

Los teléfonos inteligentes serán compatibles con la ropa. Es el concepto que fue impulsado por Google y Levi’s en el proyecto ‘Jacquard’, que junta tecnología táctil con prendas de vestir.

14-03-17

22% de usuarios comenta diariamente estados de Facebook de sus amigos

En un día, el 26% de usuarios de Facebook pone “Me gusta” a los mensajes de sus amigos, un 22% comenta los estados de otros y un 15% actualiza el suyo, según una infografía realizada por JESS3.

18-11-11

“Twitter debería tener una plataforma de comentarios”

Así como Facebook, Twitter debería tener una plataforma de comentarios para mejorar la conversación en la red social. Esa fue la sugerencia del cofundador de Swayy, Lior Degani, quien opinó que no se debe interrumpir el modo de conversación actual de Twitter.

13-10-14

COMENTARIOS