Herramientas

Twitter permite la traducción de tuits en el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2014

Tanto en la aplicación de Android como iOS, Twitter ofrece ahora la opción de traducir los mensajes. Solo hay que hacer clic  en “Traducir del….” para que se genere la traducción gracias a Bing.

Una opción ideal para los periodistas que buscan información en diversos idiomas desde sus móviles.

La actualización que llegó ayer ofrece también la cronología de la Copa Mundial. Además de los tuits de tu red de seguidores verás tuits relevantes de equipos, jugadores, entrenadores, prensa, lugares y famosos.

TUITS

Fuente:  wwwhatsnew.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los tuits con imágenes tienen 94% más probabilidades de hacerse virales

Twitter ha hecho grandes cambios en su plataforma en las últimas semanas. La nueva presentación de las imágenes es lo que más destaca en el espacio, pues el formato expandido y los enlaces con la URL pic.twitter.com logran que los mensajes sean más retuiteados y que estén entre los favoritos de la comunidad.

16-11-13

Twitter actualiza sus reglas de privacidad, pero no en EE.UU.

Twitter anunció en el blog que está revisando su política de privacidad y términos de servicio para todas las cuentas no estadounidenses.

19-04-15

Un 81% de los usuarios de Twitter sigue a menos de 100 personas

Desde su lanzamiento en 2006, Twitter se ha convertido en el líder del microblogging, limitando a sus usuarios a ser concisos, ya que solo permite mensajes de un máximo de 140 caracteres.

30-09-11

COMENTARIOS