Herramientas

Twitter permite la traducción de tuits en el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2014

Tanto en la aplicación de Android como iOS, Twitter ofrece ahora la opción de traducir los mensajes. Solo hay que hacer clic  en “Traducir del….” para que se genere la traducción gracias a Bing.

Una opción ideal para los periodistas que buscan información en diversos idiomas desde sus móviles.

La actualización que llegó ayer ofrece también la cronología de la Copa Mundial. Además de los tuits de tu red de seguidores verás tuits relevantes de equipos, jugadores, entrenadores, prensa, lugares y famosos.

TUITS

Fuente:  wwwhatsnew.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter quiere competir con WhatsApp

La aplicación directa de mensajería, independiente de la aplicación de Twitter, fue confirmada por tres fuentes a AllThingsD, pero Twitter se negó a ofrecer comentarios sobre el sistema de mensajería que estarían alistando.

17-10-13

La apuesta de Twitter por los deportes va más en serio que nunca

Twitter conversa con las ligas estadounidenses de baloncesto (NBA) y fútbol (MLS), además de la red de cable Turner Broadcasting, propiedad de Time Warner Inc, para comprar los derechos de transmisión de contenidos relativos a grandes eventos deportivos, indica Recode.

08-07-16

Las menciones de los partidos del Mundial en 90 segundos

El equipo de Twitter Data preparó un especial interactivo con un análisis geográfico de las interacciones en Twitter durante la fase de grupos del Mundial.

29-06-14

COMENTARIOS