Herramientas

Ahora puedes descargar SwiftKey totalmente gratis

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 14 de junio del 2014

Swiftkey es una de las aplicaciones más vendidas del sistema operativo Android. Caracterizada por tener uno de los mejores teclados disponibles, pasará de ser una aplicación de pago a ser una completamente gratuita, según anunciaron sus desarrolladores.

Además, no han habido variaciones en el servicio. La nueva versión gratuita, que ya está disponible para ser descargada, mantiene todas las opciones que tenía la aplicación de pago, por lo que los expertos aseguran que en los próximos días y semanas las descargas se multiplicarán.

A todos los que habían adquirido la aplicación con anterioridad, se le premiará con un pack recopilatorio de skins que podrán usar a su gusto para darle un aspecto diferente.

Para descargar la aplicación puedes ingresar aquí.

Con información de www.actualidadgadget.com

 

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita video de forma rápida con esta app para iOS

Son varias las herramientas que nos ayudan producir videos desde nuestros celulares. Una de ellas es Clips, un servicio de fotografía y video que genera en cuestión de segundos material audiovisual para compartir en redes sociales.

26-03-15

Una herramienta para trabajar videos en Instagram

Si lo tuyo es el periodismo móvil y eres administrador de una cuenta de Instagram, te recomendamos descargar Video Editor Music, No Crop, Cut para mejorar la calidad de tus publicaciones.

30-11-16

Esta es la revista digital del Tinder de la comunidad LGTB

Grindr no quiere ser solo una aplicación para que la comunidad LGTB consiga citas o conozca a nuevas personas. La app también quiere llegar a su público mediante una revista en línea sobre estilo de vida.

30-03-17

COMENTARIOS