#Brasil2014

Google emplea doodles mundialistas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de junio del 2014

La fiebre por la Copa del Mundo se ha trasladado a la web y Google es un claro ejemplo de ello. La compañía se unió a la fiesta del fútbol y decidió cambiar el ‘doodle’ de su buscador varias veces al día, de acuerdo al partido que esté por disputarse.

Se trata de animaciones presentes dentro de su logo, que aparece decorado la mitad con los colores de un equipo y la otra mitad con los distintivos del contrincante..

El material es interactivo, es decir, el usuario puede visualizar animaciones eligiendo las opciones adecuadas e incluso puede compartir el doodle si así lo desea.

Además, si uno de clic en él puede ingresar automáticamente a buscar las últimas noticias sobre el Mundial #Brasil2014, enterarse sobre los partidos del día y más.

Estos son algunos de ellos:

Chile vs. Australia

México vs. Camerún

Revisa los doodles que Google ha utilizado hasta la fecha aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google anunció el cierre de Reader este 1 de julio

Google desactivará 8 de sus productos tecnológicos, según informó Urs Hölzle, vicepresidente de infraestructura de la compañía en el blog de la empresa.

13-03-13

Google lanza nuevo formato de anuncio con llamada de acción

El 47% de los adultos estadounidenses de 18 a 54 años indicaron que YouTube los ayuda a tomar decisiones de compra al menos una vez al mes. En otras palabras, aproximadamente setenta millones de personas acuden a YouTube cada mes para obtener ayuda a la hora de hacer una compra.

19-09-16

Publicidad en móviles y YouTube ayudaron a Google a ganar US$50 millones

Google superó los US$50 mil millones de ingresos anuales en el cuarto trimestre del 2012, en parte, gracias al crecimiento de la publicidad en móviles y YouTube, informa The Verge.

22-01-13

COMENTARIOS