#Brasil2014

Las cifras en Twitter de los partidos del segundo día del Mundial

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de junio del 2014

Los usuarios de Twitter siguen apostando por la red social para informarse de los partidos en el segundo día del Mundial de Fútbol. Hasta el momento, la plataforma social presentó los datos de los primeros dos partidos de hoy.

1. El diario La Nación publicó este gráfico interactivo con cifras oficiales para mostrar que se enviaron 158 mensajes vinculados a la palabra ‘árbitro’ por minuto durante el partido entre las selecciones de México y Camerún.

Mira el gráfico interactivo:

2. Sobre el segundo partido entre Holanda y España, Twitter Data reveló los futbolistas más mencionados en la red social. Entre los jugadores más populares están Robin Van Persie, Arjen Robben, y Stefan de Vrij del equipo holandés.

En el equipo español, los atletas más mencionados fueron Gerard Piqué, Iker Casillas y Sergio Busquets.

twitter

 

3. Hubo 8.3 millones de tuits durante el partido de Holanda y España.

españa

Sigue a Twitter Data para estadísticas actualizadas de #Brasil2014.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 pasos para comenzar a usar Tweedeck Teams

Recientemente informamos del lanzamiento de TweetDeck Teams, una manera fácil para compartir el acceso a tus cuentas de Twitter sin necesidad de compartir contraseñas. Este servicio está disponible en la web, Chrome y Windows.

24-02-15

7 indicadores de la influencia en Twitter

El número de seguidores no es un buen indicador de la influencia de una cuenta en Twitter. Social Fresh comparte estos indicadores mucho más serios y precisos. 1. Listas. Tanto la cantidad como el nombre de las listas dan mucha información sobre en qué temas la cuenta es influyente. 2. Retweets. Muestran cuán interesados están […]

10-04-11

Twitter lanzará anuncios sobre lo que está pasando en la red social

En primer lugar, el noventa por ciento de las personas en todo el mundo reconoce la marca de Twitter.

25-07-16

COMENTARIOS