#Brasil2014

Las portadas de la derrota

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de junio del 2014

La selección española, actual campeona del mundo, cayó ante el equipo de Holanda en un partido que los medios de comunicación han considerado ‘humillante’.

5 a 1 fue el marcador final del encuentro, el primero jugado por ambos cuadros en la Copa del Mundo 2014 y en el que no se esperaba una goleada de esta magnitud.

Los diarios españoles no han tenido piedad con su selección en sus ediciones de hoy y han publicado portadas duras en donde critican al equipo dirigido por Vicente del Bosque y lo acusan de haber protagonizado un hecho ‘vergonzoso’.

Veamos algunas:

 

Fuente: Kiosko.net

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos periodistas brasileños enfrentan 11 demandas por difamación

Brasil ocupa el lugar 104, entre 180 países, en la Clasificación Mundial de la Libertad de Prensa 2016 de Reporteros sin Fronteras. La prensa no afronta un buen momento, y el caso de los reporteros Francisco Costa y Josi Gonçalves es un trágico ejemplo.

22-12-16

Álex Grijelmo dejará la presidencia de la agencia EFE

El periodista Álex Grijelmo anunció que dejará la presidencia de la agencia EFE el próximo 24 de febrero, fecha en la que la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (Sepi) daría a conocer su sustituto, informó el diario El Mundo.

21-02-12

“El periodismo debe ser un oficio remunerado y no un hobby”

España verá nacer un nuevo diario digital. Se llama eldiario.es y poco antes de salir al aire –ya hay fecha–se ha presentado a sus lectores con los detalles necesarios que muchas veces quedan ocultos.

11-09-12

COMENTARIOS