#Brasil2014

Las portadas de la derrota

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de junio del 2014

La selección española, actual campeona del mundo, cayó ante el equipo de Holanda en un partido que los medios de comunicación han considerado ‘humillante’.

5 a 1 fue el marcador final del encuentro, el primero jugado por ambos cuadros en la Copa del Mundo 2014 y en el que no se esperaba una goleada de esta magnitud.

Los diarios españoles no han tenido piedad con su selección en sus ediciones de hoy y han publicado portadas duras en donde critican al equipo dirigido por Vicente del Bosque y lo acusan de haber protagonizado un hecho ‘vergonzoso’.

Veamos algunas:

 

Fuente: Kiosko.net

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los grandes problemas de los diarios europeos

La caída de venta de diarios y de publicidad, así como la pérdida de empleos son algunos de los problemas que enfrentaron e intentan superar- algunos medios europeos. El ‘Libro Blanco de la Prensa Diaria’, publicado por la Asociación de Editores de Diarios (Aede), reseña algunas cifras que compartimos. Antonio Fernández-Galiano, presidente de Aede, aseguró […]

08-12-10

Cae inversión publicitaria en prensa española, pero lectores se mantienen

El informe Infoadex 2012 revela que mientras la publicidad cae, la cantidad de lectores se mantiene. Desde 2006, la venta de anuncios se ha reducido en 50%.

03-03-12

Brasil: Gobierno crea red social para sus ciudadanos

La necesidad de tener un sistema de redes seguro obligó al gobierno brasilero a innovar con ciertas medidas para garantizar la privacidad de los contenidos web dentro de el país.

18-07-13

COMENTARIOS