#Brasil2014

Las portadas de la derrota

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de junio del 2014

La selección española, actual campeona del mundo, cayó ante el equipo de Holanda en un partido que los medios de comunicación han considerado ‘humillante’.

5 a 1 fue el marcador final del encuentro, el primero jugado por ambos cuadros en la Copa del Mundo 2014 y en el que no se esperaba una goleada de esta magnitud.

Los diarios españoles no han tenido piedad con su selección en sus ediciones de hoy y han publicado portadas duras en donde critican al equipo dirigido por Vicente del Bosque y lo acusan de haber protagonizado un hecho ‘vergonzoso’.

Veamos algunas:

 

Fuente: Kiosko.net

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario 20 minutos lanza ediciones online para México y Estados Unidos (en español)

El diario español 20minutos.es anunció hoy que en “estos tiempos de incertidumbres y de pesimismo para el periodismo y para los medios de comunicación”, el comienzo de su internacionalización.

20-12-12

El País renovará su edición impresa pensando en la web

El diario EL PAÍS informó en su web que mañana aparecerá con un nuevo diseño para su edición impresa diaria y sus suplementos. Lo que quieren demostrar es que el papel se puede adaptar a una época en la que existe una intensa oferta de información en Internet, de acuerdo con su director, Antonio Caño.

10-05-15

España: Declaran improcedente despido de 800 trabajadores de Telemadrid

La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) consideró este martes improcedentes los 861 despidos del ERE de Telemadrid “por no ajustarse a derecho”, es decir, por ser contrarios a la ley, informó El Huffington Post con datos de EFE.

09-04-13

COMENTARIOS