#Brasil2014

Las portadas de la derrota

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de junio del 2014

La selección española, actual campeona del mundo, cayó ante el equipo de Holanda en un partido que los medios de comunicación han considerado ‘humillante’.

5 a 1 fue el marcador final del encuentro, el primero jugado por ambos cuadros en la Copa del Mundo 2014 y en el que no se esperaba una goleada de esta magnitud.

Los diarios españoles no han tenido piedad con su selección en sus ediciones de hoy y han publicado portadas duras en donde critican al equipo dirigido por Vicente del Bosque y lo acusan de haber protagonizado un hecho ‘vergonzoso’.

Veamos algunas:

 

Fuente: Kiosko.net

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

RSF exige que se investigue asesinato de periodista brasileño

El periodista brasileño Marío Randolfo Marques Lopes y su esposa Maria Aparecida Guimarães fueron asesinados el miércoles pasado. Hasta el momento, no está claro quiénes son los responsables de los homicidios.

10-02-12

España: El 41% dice que su vida cambió gracias a Internet

Los españoles consideran que una conexión a Internet es más necesaria que una PC (o televisión por cable), sugiere un nuevo reporte del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

06-07-12

Las portadas del #CharlieHebdo que quieren censurar

Momentos de tensión se viven en París, Francia, tras el deceso de 12 personas por un ataque terrorista en la sede de la revista satírica Charlie Hebdo. Entre las víctimas está el reconocido editor y director Stephane Charbonnier (Charb), de 47 años.

07-01-15

COMENTARIOS