Coberturas

Nace el Instituto de Periodismo POLITICO

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2014

POLITICO, un medio que nació en 2007 y que es fundamentalmente digital, anunció hoy la creación del Instituto de Periodismo POLITICO, una iniciativa centrada en la formación de la próxima generación de periodistas y de apoyo a la diversidad en las salas de redacción de Washington. El programa ofrecerá formación práctica a los estudiantes universitarios interesados ​​en cubrir el gobierno y la política.

La primera sesión se realizará entre el 31 de julio y el 8 de agosto con 10 estudiantes participantes seleccionados por el comité editorial de POLITICO.

Los redactores jefe y periodistas de la redacción trabajarán de cerca con los seleccionados, con la orientación curricular proporcionada por American University School of Communication y el Maynard Institute for Journalism Education.

La organización de noticias desde sus inicios se ha dedicado a contratar jóvenes periodistas a quienes entrena sobre cómo funciona el periodismo y la experiencia en tiempo real, tan necesaria para desarrollarse en este oficio. Se busca además ofrecer una mirada crítica sobre la política en Washington-

Los detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Medio digital lucha contra el bloqueo en internet

Esta semana, el sitio de noticia sMaduradas.com ha sido bloqueado para usuarios en Venezuela.Según el medio digital, las operadoras Movistar e Inter no brindan acceso al portal web desde el martes.

09-02-17

EE.UU.: Popular sitio web de política lanzará una revista

El sitio web Politico, muy popular en EE.UU., lanzará una revista trimestral gratuita con contenido exclusivo de Politico Pro, su servicio de suscripción, en un intento por impulsar las suscripciones, señala PaidContent.

12-03-13

Conoce el plan de expansión de The Huffington Post

The Huffington Post planea expandir su marca en varios países del mundo. El medio digital ya anunció su interés por llegar a China y ya obtiene buenos resultados en Francia, Japón, Brasil, Australia y en otros lugares.

23-02-15

COMENTARIOS