Coberturas

Nace el Instituto de Periodismo POLITICO

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2014

POLITICO, un medio que nació en 2007 y que es fundamentalmente digital, anunció hoy la creación del Instituto de Periodismo POLITICO, una iniciativa centrada en la formación de la próxima generación de periodistas y de apoyo a la diversidad en las salas de redacción de Washington. El programa ofrecerá formación práctica a los estudiantes universitarios interesados ​​en cubrir el gobierno y la política.

La primera sesión se realizará entre el 31 de julio y el 8 de agosto con 10 estudiantes participantes seleccionados por el comité editorial de POLITICO.

Los redactores jefe y periodistas de la redacción trabajarán de cerca con los seleccionados, con la orientación curricular proporcionada por American University School of Communication y el Maynard Institute for Journalism Education.

La organización de noticias desde sus inicios se ha dedicado a contratar jóvenes periodistas a quienes entrena sobre cómo funciona el periodismo y la experiencia en tiempo real, tan necesaria para desarrollarse en este oficio. Se busca además ofrecer una mirada crítica sobre la política en Washington-

Los detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este rival de LinkedIn propone presentar toda la personalidad de los profesionales

Wayup se actualizó para los estudiantes universitarios y recién graduados.

23-10-17

Diario niega plagio denunciado por medio digital

El diario The Providence Journal ha negado que el periódico publique contenido plagiado de otras organizaciones de noticias alegando alianzas para compartir información.

05-03-15

Este medio en España estrena cuatro webs temáticas

Nuevatribuna superó en 2015 los seis millones de usuarios y los diecinueve millones de páginas vistas. Este medio digital español está apostando por el contenido especializado y, por eso, ha lanzado cuatro webs temáticas.

02-03-16

COMENTARIOS