#Brasil2014

El fundador de Wikileaks apoya a Ecuador en su debut en el Mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2014

La selección ecuatoriana se enfrenta hoy a Suiza en el Mundial de Fútbol, en Brasil. El fundador de Wikileaks, Julian Assange, se vistió con la camiseta de Ecuador para apoyar a los jugadores seleccionados en la Copa del Mundo.

En su debut, el australiano posó en varias fotos mostrando su simpatía por el Tri. Actualmente se encuentra en la embajada de Ecuador ante la falta de un salvoconducto oficial que le permita dejar el Reino Unido.

“Julian Assange respaldando a la Tri! Vamos con alegría y convicción”, señaló Fernando Alvarado, secretario de Comunicación de la Presidencia, en Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook supera las mil millones de interacciones sobre el Mundial

La primera mitad de la Copa del Mundo generó mil millones de publicaciones, Me gusta y comentarios. El análisis recurre a los posts enviados por 220 millones de usuarios entre el 12 de junio y el 29 de junio.

30-06-14

Más de 3 millones de tuits en partido entre Estados Unidos y Alemania

a Copa del Mundo se vive en Twitter. El encuentro entre los clasificados para octavos de final, Estados Unidos y Alemania, generó más de 3 millones de tuits.

26-06-14

Liberan a periodista brasileño capturado por régimen sirio

La Cancillería de Brasil confirmó que el régimen sirio liberó al periodista Klester Cavalcanti, de 42 años, y que este se encuentra en buen estado de salud.

26-05-12

COMENTARIOS