#Brasil2014

FIFA castiga a tres periodistas de Ecuador en el Mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2014

Sancionados por no cumplir las reglas. Tres periodistas de Ecuador fueron castigados por la FIFA y se verán impedidos de cubrir las actividades de su selección.

Se trata de un reportero, un productor de TV y un camarógrafo, quienes son acusados de no respetar las disposiciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y de la FIFA. Sus nombres no fueron difundidos, pero en Twitter algunos usuarios los identificaron.

El personal de prensa violó la seguridad de la concentración en Viamao y realizó tomas de video, señala Ecuafútbol en un comunicado. Los tres periodistas “fueron detenidas por la Policía y expulsados de la concentración”.

Varios de los periodistas ecuatorianos que llegaron hasta Brasil no consiguieron acreditación de la FIFA y recibieron solamente una especie de acreditación que entregó la FEF a ciertos enviados, para que puedan ingresar a los entrenamientos de Ecuador, refiere un portal ecuatoriano.

La FEF indicó ayer que tras una reunión con delegados de la Policía y de la FIFA se resolvió impedir la presencia de las tres personas en todas las actividades que desarrolle Ecuador en el Mundial.

La Policía de Brasil podría tomar las acciones que considere necesarias ante la violación del plan de seguridad.

Dato: El Universo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Busca listas públicas de usuarios de Google+

En un anterior post informamos que Google+ Counter lanzó un nuevo servicio: crear listas públicas/privadas con usuarios de Google+.

07-08-11

Lo que un periodista necesita y el reto de dirigir un medio joven y exitoso

Para Carlos Salas, el nuevo director de Lainformacion.com, un periodista para ubicarse en los medios necesita, por lo menos, tres cosas: estudiar idiomas, manejar las redes sociales y saber mucho de todo. En la siguiente entrevista de Periodista Digital, Salas cuenta al detalles el reto de dirigir este medio joven y exitoso.

15-10-10

Periodistas recorren planta de Fukushima

Unos treinta periodistas, entre ellos cuatro extranjeros, ingresaron a la central nuclear de Fukushima Daiichi. Se trata de la primera visita desde el inicio de la crisis nuclear en Japón, informa EFE.

12-11-11

COMENTARIOS