#Brasil2014

FIFA castiga a tres periodistas de Ecuador en el Mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2014

Sancionados por no cumplir las reglas. Tres periodistas de Ecuador fueron castigados por la FIFA y se verán impedidos de cubrir las actividades de su selección.

Se trata de un reportero, un productor de TV y un camarógrafo, quienes son acusados de no respetar las disposiciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y de la FIFA. Sus nombres no fueron difundidos, pero en Twitter algunos usuarios los identificaron.

El personal de prensa violó la seguridad de la concentración en Viamao y realizó tomas de video, señala Ecuafútbol en un comunicado. Los tres periodistas “fueron detenidas por la Policía y expulsados de la concentración”.

Varios de los periodistas ecuatorianos que llegaron hasta Brasil no consiguieron acreditación de la FIFA y recibieron solamente una especie de acreditación que entregó la FEF a ciertos enviados, para que puedan ingresar a los entrenamientos de Ecuador, refiere un portal ecuatoriano.

La FEF indicó ayer que tras una reunión con delegados de la Policía y de la FIFA se resolvió impedir la presencia de las tres personas en todas las actividades que desarrolle Ecuador en el Mundial.

La Policía de Brasil podría tomar las acciones que considere necesarias ante la violación del plan de seguridad.

Dato: El Universo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas y políticos de EE.UU. no mencionarán nombre de asesino de Colorado

El periodista Jorge Ramos de la cadena Univisión contó a Óscar Mario Beteta del Grupo Fórmula que los periodistas y políticos de Estados Unidos han acordado no mencionar el nombre de James Holmes, el sujeto que asesinó a 12 personas e hirió a 58 en un cine de Colorado.

23-07-12

Cancillería de Brasil gestiona ayuda para Manuela Picq

El ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil anunció el último domingo que está “en contacto” con el Ministerio del Interior y la Cancillería “para garantizar el acceso a la defensa” de la ciudadana brasileña Manuela Picq.

17-08-15

CNN alista al menos 50 despidos en su área digital y esta es la razón

Un equipo que trabaja en las extensiones digitales de programas de televisión de estilo documental, como Parts Unknown de Anthony Bourdain y This is Life , de Lisa Ling , así como la serie American Woman de Brooke Baldwin , también se está reorganizando, señala VF.

13-02-18

COMENTARIOS