Noticias

Google celebra el Día del Padre

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de junio del 2014

Cada tercer domingo de junio se celebra en varios países de Latinoamérica el Día del Padre, razón por la que Google decidió ofrecer un pequeño homenaje desarrollando ‘doodles’ bajo esta temática.

La compañía hasta el momento ha publicado dos de ellos. El primero es interactivo y está relacionado con la Copa del Mundo 2014 y en él aparece un padre y un hijo caminando de la mano junto a una pelota con los colores del país anfitrión, Brasil.

papa2

El segundo doodle es un simpático dibujo, en donde aparecen un padre junto a sus dos hijos en un avión hecho con material reciclado.papa

Google siempre suele cambiar el doodle de su buscador constantemente de acuerdo a la fechaa las celebraciones de las regiones donde funciona.

Mira el que hizo para el Día del Padre en el 2013 o revisa el archivo de los hasta hoy publicados siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El valor de Google crece en 30% desde el lanzamiento de su red social

Google+ ya tiene un mes de estar en línea con al menos 20 millones de usuarios. Según USA Today, la compañía incrementó su valor en 30% por 45 mil millones de dólares con un capital que supera los 200 mil millones de dólares.

27-07-11

Google evaluó casi 500 mil artículos en el buscador para su eliminación

El Tribunal europeo decidió que los motores de búsqueda deben evaluar la solicitud de eliminación de contenido de los usuarios. Desde mayo de este año, Google ha revisado casi 500 mil artículos.

11-10-14

Traductor de Google se vuelve más poderoso

La compañía de búsquedas ya tiene 90 en total, con los últimos 10 idiomas de Asia y África que se agregaron con la ayuda de los colaboradores de la Comunidad Translate.

14-12-14

COMENTARIOS