Noticias

Google celebra el Día del Padre

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de junio del 2014

Cada tercer domingo de junio se celebra en varios países de Latinoamérica el Día del Padre, razón por la que Google decidió ofrecer un pequeño homenaje desarrollando ‘doodles’ bajo esta temática.

La compañía hasta el momento ha publicado dos de ellos. El primero es interactivo y está relacionado con la Copa del Mundo 2014 y en él aparece un padre y un hijo caminando de la mano junto a una pelota con los colores del país anfitrión, Brasil.

papa2

El segundo doodle es un simpático dibujo, en donde aparecen un padre junto a sus dos hijos en un avión hecho con material reciclado.papa

Google siempre suele cambiar el doodle de su buscador constantemente de acuerdo a la fechaa las celebraciones de las regiones donde funciona.

Mira el que hizo para el Día del Padre en el 2013 o revisa el archivo de los hasta hoy publicados siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Estás listo para trabajar en Google? El gigante contratará a 2 mil personas

Los que sueñan con trabajar en Google pueden tener alguna oportunidad ahora.  Google planea contratar a más de 2 mil personas en todo el mundo, y ampliar su plantilla, mientras crece en nuevos mercados y disputa talentos a rivales como Facebook y Twitter. “Hemos estado intensificando nuestras contrataciones y el número de ofertas de trabajo […]

20-11-10

Google+ se integrará a Blogger

La red social de Google se integrará muy pronto con Blogger. Así lo anuncia un mensaje en la opción Editar Perfil de la plataforma de blogging.

24-10-11

Las noticias que más buscaron los peruanos en Google: Fútbol, política y Ciro

De acuerdo con el esperado Zeistgeist (espíritu del tiempo) de Google, las noticias que más buscaron los peruanos estuvieron concentradas en el fútbol, la política y el caso Ciro.

15-12-11

COMENTARIOS