#Brasil2014

Periodista entrevista a su padre, el DT de Ecuador

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de junio del 2014

La periodista deportiva Alejandra Rueda heredó la pasión por el deporte de su padre, el director técnico de la selección de fútbol ecuatoriana, Reinaldo Rueda.

Ella está viviendo junto a él la Copa del Mundo 2014 desde otra perspectiva, viajando a Brasil como corresponsal del canal  TC Televisión, la cadena que transmite en exclusividad los partidos del torneo para Ecuador.

Foto: @alejandra_rueda

Junto a su equipo viene cubriendo el movimiento del seleccionado de su país, por lo que tuvo que entrevistar recientemente a su papá.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ella es la periodista exiliada número 650

Se llama Silvia González. Es corresponsal de El Nuevo Diario de Nicaragua y es la periodista número 650 en todo el mundo en exiliarse para proteger su vida.

23-09-11

España: Periodista renuncia a premio en solidaridad con compañeros de TVE

La periodista Tereixa Navaza trabajó más de 30 años en TVE. En solidaridad con sus compañeros despidos y la situación de la empresa, decidido renunciar a un galardón oficial de la Xunta de Galicia.

17-02-16

20 periodistas han sido asesinados en las Américas en 2016

Entre enero y octubre de este año, al menos 20 periodistas de las Américas han sido asesinados. Así lo reveló un recuento realizado por la Sociedad Interamericana de Prensa.

09-10-16

COMENTARIOS