resultados del 25 de mayo, los candidatos Óscar Iván Zuluaga y Juan Manuel Santos no lograron la mayoría de votos. 

" />  resultados del 25 de mayo, los candidatos Óscar Iván Zuluaga y Juan Manuel Santos no lograron la mayoría de votos. 

"> Recursos para seguir la segunda vuelta electoral en Colombia - Clases de Periodismo

Claves

Recursos para seguir la segunda vuelta electoral en Colombia

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de junio del 2014

Hoy se realiza la segunda vuelta electoral en Colombia para elegir al presidente de la nación. En los resultados del 25 de mayo, los candidatos Óscar Iván Zuluaga y Juan Manuel Santos no lograron la mayoría de votos. 

Ambos políticos tienen cuenta en Twitter, y ya anunciaron que han votado:

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Elecciones en Brasil: Los temas más comentados en Twitter

El último domingo se realizó la segunda vuelta electoral en Brasil. El proceso electoral dio como ganadora a la actual presidenta Dilma Rouseff.

28-10-14

Mundial: Portada con bronca

El periódico colombiano ‘HOY diario del Magdalena’ sacó una polémica portada, en la que de forma demasiado directa y hasta vulgar expresó su desacuerdo con el resultado que tuvo ayer el encuentro Brasil-Colombia.

05-07-14

Colombia: Amenazan a periodista por publicar libro sobre el narco

El periodista Juan Carlos Giraldo viene recibiendo una serie de amenazas desde que publicó “La hembra del alacrán”, un libro que narra una historia relacionada directamente con el narcotráfico en Colombia.

25-12-14

COMENTARIOS