Claves

Viaja por el mundo a través de drones

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2014

Google Street View no es la única herramienta disponible para la visualización de lugares remotos desde la PC. Los drones nos pueden dar una nueva perspectiva aérea de diversos territorios.

TravelByDrone es la iniciativa que aprovecha el poder de YouTube y Google Maps para que los usuarios puedan explorar el planeta a través del material grabado en los vehículos aéreos no tripulados.

La plataforma tiene un mapa de Google y pines que indican si el contenido proviene de uno de dichos artefactos. La búsqueda se puede realizar por ciudades específicas y también se puede seleccionar material basado en líneas de tiempo.

La propuesta puede almacenar más archivos drone. La gente solo tiene que hacer clic en el enlace “Añadir video”, para que luego el equipo del sitio revise su precisión y calidad.

La web puede convertirse en el mayor espacio de agregación de material drone disponible en la web.

Este proyecto inició en marzo de este año, y debido a su constante actualización, puede presentar errores en el navegador.

Ingresa al sitio desde este enlace.

La cuenta en Facebook.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Corporación de Radio y Televisión Española rechaza retención de corresponsal en Venezuela

La corporación española RTVE rechazó la retención de su equipo de enviados especiales a la capital de Venezuela en el aeropuerto de Caracas.

01-11-16

Medium permite escribir y publicar desde la app de iOS

La plataforma de blogueo se actualizó en iOS para permitir a la comunidad escribir y publicar lo que quiera en cualquier parte. La aplicación incluso permite escribir un mensaje usando el dictado de voz.

20-03-15

Claves para que los diarios no mueran en el intento

El periodista Jim Romenesko publicó un artículo en Poynter donde opina sobre las claves que los diarios deben tener en cuenta para no desaparecer en el intento de sobrevivir. Traducimos sus ideas y las resumimos: Las empresas que quieren sobrevivir no deberán considerarse a sí mismas como compañías de periódicos. Deben reconocer que son medios […]

05-10-10

COMENTARIOS