Claves

Viaja por el mundo a través de drones

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2014

Google Street View no es la única herramienta disponible para la visualización de lugares remotos desde la PC. Los drones nos pueden dar una nueva perspectiva aérea de diversos territorios.

TravelByDrone es la iniciativa que aprovecha el poder de YouTube y Google Maps para que los usuarios puedan explorar el planeta a través del material grabado en los vehículos aéreos no tripulados.

La plataforma tiene un mapa de Google y pines que indican si el contenido proviene de uno de dichos artefactos. La búsqueda se puede realizar por ciudades específicas y también se puede seleccionar material basado en líneas de tiempo.

La propuesta puede almacenar más archivos drone. La gente solo tiene que hacer clic en el enlace “Añadir video”, para que luego el equipo del sitio revise su precisión y calidad.

La web puede convertirse en el mayor espacio de agregación de material drone disponible en la web.

Este proyecto inició en marzo de este año, y debido a su constante actualización, puede presentar errores en el navegador.

Ingresa al sitio desde este enlace.

La cuenta en Facebook.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta plataforma con experiencias de medios y figuras públicas

Facebook quiere mostrar las nuevas tendencias que ponen en marcha las figuras publicas, organizaciones y medios que usan la red social para conectarse con su audiencia.

16-09-14

NPR ya tiene a su primer director general para la sección de podcasts

NPR anunció el viernes último la incorporación de su primer gerente general para su sección de podcasts, lo cual tiene sentido debido a la producción continua de las piezas en el medio.

31-10-16

Twitter es el sistema operativo de noticias

El objetivo es convencer a más socios, en más países, de utilizar Twitter como una plataforma de distribución.

06-09-14

COMENTARIOS