#Brasil2014

Explora la Copa del Mundo #Brasil2014 con este recurso

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de junio del 2014

El Mundial de fútbol viene desarrollándose junto a una gran cobertura periodística , que destaca por ofrecer al público información en tiempo real y de calidad.

Esta última característica es sumamente importante y para ello la prensa cuenta con varias herramientas que ofrecen datos oficiales sobre varios aspectos del torneo.

Una de ellas es FIFA World Cup del sitio web Silk, un recurso que permite al usuario conocer a profundidad la Copa del Mundo ya que analiza con estadísticas, listas y gráficos a sus protagonistas.

En la plataforma uno puede conocer más sobre:

  • Los jugadores que participan en la edición 2014.
  • Los jugadores que participaron en el Mundial del 2010.
  • Las 20 ediciones de la Copa del Mundo.
  • Los 211 países que se disputan un lugar para jugar el Mundial.
  • Información sobre los estadios, sus ubicaciones y el número de asistentes que pueden albergar.
  • Los partidos programados en #Brasil2014.

Además, FIFA World Cup – Silk también ofrece infografías que ilustran características del Mundial Sudáfrica 2010 y otras del que se viene llevando a cabo este año.

Es importante mencionar que todos los datos que se incluyen dentro de este sitio provienen de las páginas oficiales de la FIFA, el organismo encargado de la organización del torneo.

Ingresa al recurso a través de este enlace.

Revisa estas herramientas para seguir la Copa del Mundo.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva York amplía su red WiFi para llegar a lugares comerciales

En Nueva York, EE.UU, el uso de la red es necesario para los ciudadanos. Por ello, y porque se está convirtiendo en sede de empresas sobresalientes, la ciudad, a cargo del alcalde Michael Bloomberg, está haciendo un nuevo esfuerzo para llevar la conectividad WiFi de forma gratuita a más barrios.

30-09-13

Un sitio con enlaces útiles para periodistas

Primera Plana es una web poco agradable visualmente. Todos sus enlaces parecen estar ordenados, pero están amontonados en celdas de diversas categorías.

22-03-15

El desafío de los Premios Pulitzer

La organización que se encarga de seleccionar el Premio Pulitzer es bastante reservada con sus operaciones, pero el nuevo administrador, Mike Pride, ha estado cerca de ese proceso y ha visto los cambios que han ocurrido en los últimos años.

02-07-14

COMENTARIOS