#Brasil2014

Goleada de Alemania remeció Twitter (Infografía interactiva)

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de junio del 2014

La goleada de Alemania a Portugal generó millones de mensajes en Twitter. La red de microblogging compartió estadísticas obtenidas luego del partido entre ambas selecciones en el Mundial de Fútbol.

1. Los jugadores más mencionados de Alemania fueron Thomas Muller, Mats Hummels y Manuel Neuer, mientras que los deportistas más populares en Portugal fueron Cristiano Ronaldo, Pepe y Nani.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanzó última versión de polémica API

Twitter lanzó hoy oficialmente la última versión de su API ( v1.1) con lo que espera, de acuerdo con su blog, limitar su servicio a un pequeño grupo de clientes.

05-09-12

Claves para que el contenido de tu blog sea visible en Twitter y LinkedIn

Existen diferentes maneras de generar tráfico hacia tu blog sin necesidad de depender únicamente de las suscripciones por correo electrónico o de los seguidores que tenga tu plataforma. Linda Dessau, colaboradora del portal Social Media Today, sugiere enfocarse en el uso de las redes sociales para hacer que el contenido que trabajamos destaque y sea […]

25-10-13

Este es el tuit más compartido de toda la historia de Twitter

El tuit de un adolescente se ha convertido en el mensaje más compartido con retuits en la historia de Twitter. Sí. Superó al selfie de los Oscar de 2014.

10-05-17

COMENTARIOS