#Brasil2014

Goleada de Alemania remeció Twitter (Infografía interactiva)

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de junio del 2014

La goleada de Alemania a Portugal generó millones de mensajes en Twitter. La red de microblogging compartió estadísticas obtenidas luego del partido entre ambas selecciones en el Mundial de Fútbol.

1. Los jugadores más mencionados de Alemania fueron Thomas Muller, Mats Hummels y Manuel Neuer, mientras que los deportistas más populares en Portugal fueron Cristiano Ronaldo, Pepe y Nani.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 tendencias que marcaron el 2016 en Twitter

Desde los GIFs animados y el vídeo nativo tradicional hasta los nuevos stickers promocionados o los emojis personalizados. Twitter ha destacado algunas de las tendencias que marcaron el 2016 en la red social.

22-12-16

Con estos equipos trabaja una videoreportera alemana

Los videoreporteros en América Latina no trabajan de la misma forma y con los mismos equipos que los comunicadores europeos. El servicio de Radiodifusión internacional de Alemania (Deutsche Welle) mostró las herramientas de trabajo de su videoreportera Gerlind Vollmer.

19-09-12

El día más triste en la historia de Twitter se registró tras masacre en Las Vegas

Así lo indica Hedonometer, una herramienta que mide el estado de ánimo de los usuarios de redes sociales.

04-10-17

COMENTARIOS