Coberturas

Twitter lanza tags de sitios web para anunciantes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de junio del 2014

Twitter permite desde diciembre que los anunciantes puedan conectarse con los visitantes recientes a su sitio web a través de la plataforma de la red de microblogging en la web y los móviles.

Ahora las marcas en Twitter pueden crear tags de sus sistios web para campañas de marketing. De esta forma, pueden dirigirse a las audiencias directamente.

El proceso fue explicado en un gráfico. Lo primero es que la marca debe ingresar a su panel de control para crear un tag de sitio web. Ese tag debe ser insertado en su página web y cuando un usuario visite su portal se informará a través de Twitter de los mensajes promocionados o tags promocionados.

tags

Twitter informó que algunas empresas de habla inglesa ya lo han empleado.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

30 usuarios de Twitter ya superaron los 10 millones de seguidores

All Twitter hace un seguimiento al respecto y en su último análisis encontró que Instagram, Twitter en español, Adele y Snoop Dogg son los nuevos integrantes de esta relación.

05-11-12

Timely, conoce los mejores momentos para twittear

¿Quieres conocer los mejores momentos para twittear? La versión gratuita de Timely.is te ofrece cuatro horas específicas en las que debes enfocar tus tweets. Solo debes ingresar tu nombre de usuario en el buscador. Hicimos una prueba con @cdperiodismo y nos salieron las siguientes sugerencias: La versión de pago de esta herramienta te brinda otras […]

01-04-11

Huffington Post lanza un termómetro de opinión social

La versión británica de The Huffington Post presentó The Gauge, una función que mide la opinión de los lectores sobre las noticias más importantes del día.

17-09-11

COMENTARIOS