#Brasil2014

8.95 millones de tuits durante Brasil- México y Ochoa es el rey

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de junio del 2014

 

Guillermo Ochoa protagonizó momentos épicos en el último partido de la Copa Mundial de Fútbol entre Brasil y México. Y es que el portero mexicano dio todo de sí mismo para que su arco quedara intacto frente a todas las amenazas de gol en el estadio Maracaná.

El resultado fue 0 – 0, y en la red de microblogging no pararon las menciones sobre Ochoa, pues su increíble actuación se convirtió en un viral que demuestra lo mejor de la disciplina futbolística ante uno de los mejores equipos del mundo.

La prueba es el hashtag con su nombre que se volvió tendencia mientras Twitter prácticamente hervía en numerosas regiones, como lo demuestra un gráfico del equipo de datos de la red social.

Su país también lo felicitó:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter tendrá su propio servicio de estadísticas en tiempo real

Twitter ha comprado Blacktype con el propósito de tener su propio servicio de estadísticas en tiempo real. No se conoce el monto de la operación.

06-07-11

Israel: Piden habilitar credencial de prensa a periodista de Al Jazeera

La credencial de prensa de Elias Karram, un periodista israelí y corresponsal de Al Jazeera Jerusalén, fue revocada. Es por eso que el Comité de Protección de Periodistas solicitó una audiencia con el gobierno de Israel para pedir que se invierta la medida.

20-08-17

EEUU: Donald Trump mantendrá su cuenta de Twitter y no usará @POTUS

El presidente electo de EE.UU. Donald Trump está contando los días por llegar a la Casa Blanca. Y ha tomado una decisión sobre su presencia online: mantendrá su cuenta personal de Twitter.

16-01-17

COMENTARIOS