#Brasil2014

8.95 millones de tuits durante Brasil- México y Ochoa es el rey

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de junio del 2014

 

Guillermo Ochoa protagonizó momentos épicos en el último partido de la Copa Mundial de Fútbol entre Brasil y México. Y es que el portero mexicano dio todo de sí mismo para que su arco quedara intacto frente a todas las amenazas de gol en el estadio Maracaná.

El resultado fue 0 – 0, y en la red de microblogging no pararon las menciones sobre Ochoa, pues su increíble actuación se convirtió en un viral que demuestra lo mejor de la disciplina futbolística ante uno de los mejores equipos del mundo.

La prueba es el hashtag con su nombre que se volvió tendencia mientras Twitter prácticamente hervía en numerosas regiones, como lo demuestra un gráfico del equipo de datos de la red social.

Su país también lo felicitó:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una cafetería con forma de cámara

Corea del Sur tiene una singular cafetería. Desde lejos puede ser una sofisticada y futurista construcción, pero un poco más cerca–al menos para un fotógrafo– se pueden notar características de una cámara.

30-03-14

Facebook pide a sus usuarios evaluar la sección Noticias

¿Te has topado con un aviso en Facebook que te invita a responder una encuesta? Se trata de un mecanismo de la red social para conocer la opinión de sus usuarios para distinguir el contenido de su sección Noticias.

17-06-15

Facebook cambia la imagen de los perfiles en iOS

Facebook lanzó una nueva característica para obtener más información sobre las personas en la red social desde el móvil.

19-03-14

COMENTARIOS