Libros

Descarga el ebook: “Los 7 errores del fotógrafo amateur”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de junio del 2014

Todos inician sus carreras profesionales como principiantes. Es por eso que siempre es importante educarse y considerar revisar nuevas publicaciones que reúnan consejos para generar material periodístico de calidad.

‘7 errores fatales del fotógrafo amateur’ es una  iniciativa de El blog de fotografía. El libro electrónico promete acelerar el aprendizaje del lector en esta disciplina y brinda una serie de herramientas para que mejore constantemente la calidad de su trabajo.

Tenemos una lista de defectos que podría perjudicar a un reportero gráfico, acciones imprudentes que no debería cometer y también instrumentos vitales para que pueda desarrollarse profesionalmente.

La descarga es gratuita. Uno solo debe suscribirse al blog con un correo electrónico y confirmar la solicitud para  acceder a la publicación en formato PDF de manera instantánea.

Haz clic aquí para obtener el libro.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Los blogueros son periodistas?

La sanción de un juez de Oregon, en EEUU, a la blogguera Crystal Cox que señala que no puede escribir una noticia porque no es una verdadera periodista ha causado que muchos se pregunten ¿qué es ser un periodista? ¿Cuál es la línea imaginaria que separa a los blogueros de los periodistas?

12-12-11

Asesinan a hijo de periodista en El Salvador

Las autoridades de seguridad pública atribuyen a las peligrosas y violentas pandillas la responsabilidad en la mayoría de asesinatos que ocurren en el país.

28-09-17

México: Periodista Salvador Adame lleva tres semanas desaparecido

De acuerdo con su esposa, el periodista estaba en quiebra y tenía problemas por su crítica al alcalde perredista de Múgica, Salvador Ruiz Ruiz, indica Animal Político.

10-06-17

COMENTARIOS