#Brasil2014

El papel de Vine en el Mundial Brasil 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de junio del 2014

Vine es una herramienta que está demostrando ser el complemento perfecto para Twitter en esta época mundialista, pues los clips de seis segundos son los virales que todos los periodistas y medios de comunicación desean respecto a goles y momentos decisivos del torneo. Hay cortos que son grabados directamente desde la TV, y otros un poco más creativos. Lo cierto es que los medios deportivos en la red social de microblogging pueden tomar este material para:

  1. Mostrar los alrededores de la localidad en que se desarrollarán los partidos.
  2. Conocer las reacciones de las personas sobre los resultados.
  3. Destacar en las notas las incidencias de cada encuentro.
  4. Se pueden crear Vines para resaltar a los ganadores, entre otros datos.

LOS VINES:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 recursos para un medio online sin fines de lucro

La periodista Mallary Jean Tenore comparte, a partir de lo hecho por los periodistas de VoiceofSanDiego.org, algunos recursos para los que quieran empezar y mantener un medio sin fines de lucro en Internet: Herramientas de redacción, que incluye el manual de estilo, ética y estándares de VoiceofSanDiego.org. Una lista de estrategias de participación, con consejos […]

12-01-11

Recursos para seguir el fallo de la Corte de La Haya

Este 27 de enero se dará a conocer el fallo de la Corte Internacional de la Haya sobre el diferendo marítimo entre Chile y Perú. A continuación una serie de recursos para estar bien informados sobre el tema.

25-01-14

Joaquín López Dóriga: Televisa lo despide

El conductor estelar de Noticieros Televisa, Joaquín López Dóriga, fue despedido del Grupo Televisa debido a una serie de recortes originados por la crisis del rating e ingresos publicitarios.

22-01-16

COMENTARIOS