#Brasil2014

El papel de Vine en el Mundial Brasil 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de junio del 2014

Vine es una herramienta que está demostrando ser el complemento perfecto para Twitter en esta época mundialista, pues los clips de seis segundos son los virales que todos los periodistas y medios de comunicación desean respecto a goles y momentos decisivos del torneo. Hay cortos que son grabados directamente desde la TV, y otros un poco más creativos. Lo cierto es que los medios deportivos en la red social de microblogging pueden tomar este material para:

  1. Mostrar los alrededores de la localidad en que se desarrollarán los partidos.
  2. Conocer las reacciones de las personas sobre los resultados.
  3. Destacar en las notas las incidencias de cada encuentro.
  4. Se pueden crear Vines para resaltar a los ganadores, entre otros datos.

LOS VINES:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No teman, el periodismo no muere

El periodismo no muere. Así de simple porque la sociedad siempre tendrá interés de conocer historias. Y eso hace el periodista: informar sobre hechos de interés para la sociedad.

14-09-13

Facebook busca conquistar a los periodistas

Encontrar a una fuente o un testigo no había sido tan sencillo como lo es ahora. Gracias a las nuevas funciones que Facebook está implementado, la labor de un periodista puede ser más ágil. Usar esta red social es casi ya una obligación.

08-05-13

Lo que espera The Washington Post de un corresponsal en una “zonas de conflicto”

The Washington Post quiere contratar a un corresponsal. La organización de noticias quiere cubrir los conflictos en el Medio Oriente y, más allá de informar sobre lo que allí ocurre busca ayudar a volver a dibujar las fronteras y ver de otra manera el mundo.

03-05-16

COMENTARIOS