Herramientas

Facebook Messenger incorpora videomensajes

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 17 de junio del 2014

La red social de creada por Mark Zuckerberg no deja de innovar. Ahora los usuarios podrán enviar desde sus Android y iOS videomensajes de hasta 15 segundos a través de la aplicación Facebook Messenger 6.0. Los videos pueden ser grabados y enviados directamente desde la app.

facebook-messenger-videos

Imagen: computerhoy.com

Solo es necesario instalar la última actualización de la app para Android y iOS. Hecho eso, presionar el botón de captura hasta por 15 segundos. El video se enviará automáticamente al soltar el botón.

Si bien los videos solo pueden enviarse desde móviles, si se pueden ver desde la plataforma web de Facebook, aunque por el momento no se puede compartir públicamente ni etiquetar personas. Las grabaciones se realizan con la parte delantera del teléfono, como si se tratara de un selfie.

A pesar de que Whatsapp, que tiene más de 500 millones de usuarios, le pertenece a Facebook, la red social no se conforma e insiste en reforzar su mensajería instantánea, que ya supera los 200 millones de personas.

Si tienes un Android, descarga la aplicación haciendo clic  aquí.

Y si tienes un iOS, descarga la aplicación aquí.

Con información de TechCrunch y Mashable

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App permite compartir noticias diarias

La red social y plataforma de noticias This. lanzó una aplicación para iPhone que permite compartir solo un enlace con una noticia o un artículo por día.

21-05-15

Live Photos tendrá soporte para la app iMessage de la Mac

Con la implementación de la última versión del sistema operativo de Apple para Mac la app Live Photos tendrá soporte en la aplicación de mensajes para la versión en escritorio.

14-01-16

Twitter permitirá videos de hasta 10 minutos

Twitter anunció en noviembre pasado que lanzará un servicio de video nativo en el primer semestre de este año para posicionarse como una plataforma completa para los medios. Ahora hay más detalles sobre cómo funcionaría la propuesta.

04-01-15

COMENTARIOS