Herramientas

Facebook Messenger incorpora videomensajes

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 17 de junio del 2014

La red social de creada por Mark Zuckerberg no deja de innovar. Ahora los usuarios podrán enviar desde sus Android y iOS videomensajes de hasta 15 segundos a través de la aplicación Facebook Messenger 6.0. Los videos pueden ser grabados y enviados directamente desde la app.

facebook-messenger-videos

Imagen: computerhoy.com

Solo es necesario instalar la última actualización de la app para Android y iOS. Hecho eso, presionar el botón de captura hasta por 15 segundos. El video se enviará automáticamente al soltar el botón.

Si bien los videos solo pueden enviarse desde móviles, si se pueden ver desde la plataforma web de Facebook, aunque por el momento no se puede compartir públicamente ni etiquetar personas. Las grabaciones se realizan con la parte delantera del teléfono, como si se tratara de un selfie.

A pesar de que Whatsapp, que tiene más de 500 millones de usuarios, le pertenece a Facebook, la red social no se conforma e insiste en reforzar su mensajería instantánea, que ya supera los 200 millones de personas.

Si tienes un Android, descarga la aplicación haciendo clic  aquí.

Y si tienes un iOS, descarga la aplicación aquí.

Con información de TechCrunch y Mashable

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube permite recortar videos desde Android

La app de YouTube se está volviendo más útil en Android con su última actualización. La empresa de búsquedas anunció en Google+ que ahora se integra la opción para recortar clips.

27-02-15

Swarm se queda con el check in

Foursquare actualizó su herramienta de geolocalización Swarm el último jueves con un widget que le permite revisar sin necesidad de activarse, los amigos que están cerca.

11-10-14

Crea collages desde el móvil iOS o Android con esta aplicación

Poto es el nombre de una aplicación en iOS y Android que permite crear collages con resultados profesionales.

20-06-16

COMENTARIOS