Claves

Snapchat lanza líneas de tiempo colaborativas

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de junio del 2014

 

Snapchat sigue innovando para no quedarse atrás frente a propuestas como Facebook y su aplicación de videos. Y ahora presenta “Our Story”, opción que permite a los usuarios agregar clips referentes a una sola historia de manera colaborativa.

La idea es que diversos eventos puedan ser registrado por los asistentes. De acuerdo con el blog oficial de Snapchat, se espera que los contenidos hagan que otros usuarios “puedan sentir que están ahí”.

El equipo de desarolladores indica en el blog que ahora quieren que su app tenga la perspectiva de una comunidad, es decir, de un gran número de puntos de vista.

DATOS:

-Snapchat refiere que alrededor del 50% de sus usuarios ver las historias de sus amigos, lo cual supone un buen indicativo para el éxito de la nueva propuesta.

-No pocos creen que esta nueva función le permitirá a la organización encontrar patrocinios.

Vía Snapchat

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Giphy usa stickers en movimiento para hacer más divertidas las comunicaciones

GIPHY quiere que su contenido sea irresistible en todas partes.

14-03-17

Los usuarios de Facebook vs Twitter (infografía)

Con datos de 2010, Gigaom elaboró una infografía que presenta cifras sobre los usuarios de las más importantes redes sociales del momento: Facebook y Twitter. En el gráfico se muestra las actividades que realizan estos internautas. En ambos casos, la mayoría de usuarios tiene entre 26 y 34 años. 12 % de los usuarios de […]

20-12-10

Twitter tiene una nueva imagen para los móviles

Twitter actualizó su aplicación para iOS con un diseño refrescante visualmente. La plataforma se ha invertido con una barra superior blanca en lugar de la de larga data que siempre se mantuvo azul.

27-08-15

COMENTARIOS