Claves

Una colección de iconos gratuita para tus proyectos

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de junio del 2014

 

La comunidad de programación llamada GitHub lanzó en el 2o12 su propia fuente de iconos con el sobrenombe Octicons, aprovechando las “técnicas CSS3 como esquinas redondeadas y degradados en todas las páginas del sitio”.

Estos diseños destacan por la estética de sus productos, los cuales han sido utilizado en muchos de los sitios de GitHub, organización que puso a disposición de los usuarios toda su colección de forma gratuita.

Es necesario para los periodistas tener un banco de gráficos gratuitos para sus proyectos digitales. Por eso no dudes en guardar la página entre tus favoritos.

Todo el contenido tiene dos forma de visualización. Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Getty Images y AFP quieren ganarle la batalla a fotógrafo

Las agencias Getty Images y Agence France Presse fueron denunciadas por atentar contra los derechos de autor del fotógrafo haitiano Daniel Morel, quien interpuso una demanda de US$1,22 millones, que las organizaciones ahora tratan de avadir.

15-01-14

10 formas que tienen los diarios de suicidarse

Visualmente, el gran blog de El Norbi, publicó hace un tiempo este fantástico post titulado 10 formas que tienen los diarios de suicidarse. El creador de estas advertencias es Mario Tascón, quien con pocas palabras nos dice que los diarios siguen manteniendo un espíritu bonzo muy desarrollado.

02-02-10

Un proyecto de realidad virtual para entender las noticias

La realidad virtual podría ser utilizada para que los lectores puedan conocer de cerca la cobertura periodística de una noticia. Un proyecto de periodismo de “inmersión” pretende que los usuarios puedan “entrar” en las noticias.

14-10-14

COMENTARIOS