Herramientas

Crea y comparte audio con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de junio del 2014

La creación de clips de audio en dispositivos móviles puede ser todo un reto si no se cuenta con un  buen servicio. Felizmente, dentro de la web existen varias alternativas para realizar esta tarea.

Bobler es una aplicación para generar archivos de audio breves que pueden ser rápidamente compartidos con otros contactos a través de las principales redes sociales: Twitter y Facebook.

El usuario puede grabar hasta 2 minutos de audio, añadir a su grabación un título, una descripción y etiquetas personalizadas. Además, cuenta con la posibilidad de geolocalizar los resultados y visualizar de igual manera los de otras personas al rededor del mundo.

bobbler

Si bien no se puede insertar los clips de audio directamente a un sitio web (al igual que Soundcloud), como opción uno puede incluir en su página la publicación de la red social. Así:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea tu mix de audio y video con esta aplicación

Los videos se vuelven poderosos cuando son acompañados por audio como voz en off. Y una herramienta que te puede ayudar a fusionar estos dos elementos en el móvil es Clip.

12-12-14

Analiza tu eficiencia con esta app

La aplicación es más que una agenda y no solo se concentra en planificar, ya que su principal característica está en medir la eficiencia con la que se se efectuó una tarea.

24-11-13

Vimeo adquiere aplicación GIF Echograph

Vimeo adquirió la aplicación para crear GIF Echograph por un monto no especificado, pero como resultado de esta compra la app para iOS, que costaba US$2.99, ahora se puede adquirir gratuitamente en la App Store.

14-02-13

COMENTARIOS