Herramientas

Crea y comparte audio con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de junio del 2014

La creación de clips de audio en dispositivos móviles puede ser todo un reto si no se cuenta con un  buen servicio. Felizmente, dentro de la web existen varias alternativas para realizar esta tarea.

Bobler es una aplicación para generar archivos de audio breves que pueden ser rápidamente compartidos con otros contactos a través de las principales redes sociales: Twitter y Facebook.

El usuario puede grabar hasta 2 minutos de audio, añadir a su grabación un título, una descripción y etiquetas personalizadas. Además, cuenta con la posibilidad de geolocalizar los resultados y visualizar de igual manera los de otras personas al rededor del mundo.

bobbler

Si bien no se puede insertar los clips de audio directamente a un sitio web (al igual que Soundcloud), como opción uno puede incluir en su página la publicación de la red social. Así:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta aplicación para iOS promete ayudarte a tomar mejores fotos

Quickshot es una nueva aplicación de cámara que tiene como objetivo ayudar a los usuarios a tomar mejores fotos en poco tiempo.

03-09-17

4 herramientas para hacer transferencias

Los periodistas constantemente comparten información a través de la web, una actividad que puede hacerse tediosa si no se cuenta con los recursos ideales para realizar esta tarea.

28-09-14

Una app para quienes desarrollan fotografía analógica

Si bien los profesionales dedicados a la fotografía utilizan en su mayoría la tecnología digital. todavía muchas personas apuestan por la vieja escuela.

29-08-15

COMENTARIOS