#Brasil2014

España vs Chile generó más de 8 millones de tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2014

La fiebre mundialista no cesa en Twitter. Cada encuentro activa millones de acciones en la red social de microblogging, y el equipo de datos de la organización no pierde el tiempo para organizar este contenido, pues la audiencia aprecia este tipo de información.

El último encuentro de la tarde, y uno de los más importantes de la semana, España versus Chile, fue mencionado 8,2 millones de veces durante el tiempo que duró el partido, el cual resultó en 0 – 2, respectivamente. 

El equipo español estuvo bajo una intensa presión, pues la semana pasada perdió en su debut contra Holanda (1 -5).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se anuncia el rediseño de un diario en Twitter

El rediseño de un periódico puede comenzar en Twitter, como es el caso de La Nación de Costa Rica, que con la etiqueta #RediseñoNación ha generado expectativas entre los usuarios y sus propios periodistas.

21-06-13

Twitter mejora la pestaña Descubre

La red de microblogging mejoró lo que se muestra en la pestaña Descubre, donde se mostrará contenido más personalizado y de mayor interés para el usuario.

02-05-12

Brasil: Asesinan a fotógrafo policial

Un reportero gráfico fue ejecutado a tiros la noche del domingo 14 de abril en la ciudad de Coronel Fabriciano, Minas Gerais,en Brasil, de acuerdo con el diario Estado de Minas.

15-04-13

COMENTARIOS