Noticias

Google+ quiere competir con LinkedIn

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de junio del 2014

La variedad de redes sociales disponibles en la web hace que cada vez más la competencia por ofrecer características innovadoras se intensifique. Esto ha generado que varias plataformas se concentren en buscar satisfacer la mayor cantidad de necesidades en los usuarios.

Esto es lo que ha ocurrido con Google+, que recientemente añadió características ‘premium’ que permitirían utilizar el sitio como una plataforma para profesionales, al igual que LinkedIn.

El anunció lo hizo Michael Cai, Product Manager de la compañía, quien a través del blog de Google Enterprise explicó cuáles son las funciones que se incluirán el servicio y en qué beneficiarán al usuario de la plataforma.

El funcionario explicó que estos cambios no afectarán la forma cómo el usuario interactúa en la red social de Google ni en los Hangouts. Lo que harán es potenciar el perfil. Entre las modificaciones está la posibilidad de realizar videollamadas en alta calidad con hasta 15 personas, mejoras en las opciones de privacidad, etc.

Revisa los cambios aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué nuevas herramientas prueba Google con The New York Times y Financial Times?

La última incursión de Google llega en tres frentes.

20-08-17

Google actualiza sus productos para el navegador

Google anunció un nuevo rediseño en su gama de productos web que se pueden usar a través de Drive. Docs, Sheets, Slides, Drawings, Forms, y Apps Script recibieron el cambio, el cual la empresa de búsqueda detalla que es para que la apariencia sea más limpia y colorida.

30-09-13

Los usuarios dedicarían solo 5 minutos por mes a Google +

Al parecer los internautas no están totalmente convencidos de la utilidad de la red de Google. La consultora eMarketer se encargó de hacer el estudio que revela que Google + todavía no logra capturar la atención de los usuarios.

18-01-12

COMENTARIOS