Claves

Google se impone como la empresa más deseada para trabajar

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2014

Por segundo año consecutivo, Google se impuso en el primer lugar de la lista anual que prepara LinkedIn sobre las empresas más demandadas por los usuarios para trabajar.

En el ranking, la empresa de búsquedas supera a Apple, y a otras 50 firmas que componen el grupo en Estados Unidos y Canadá. Cabe resalar que las cinco principales compañías en el top de este año son del sector tecnológico.

LinkedIn solo publicó las 20 principales empresas más deseadas de los EE.UU., el año pasado, pero se amplió la selección debido a que las empresas y los usuarios respondieron positivamente a la propuesta, según dijo un portavoz a Mashable.

La clasificación de cada compañía se realiza mediante el análisis de miles de millones de interacciones entre empresas y miembros de la red social para profesionales, de acuerdo con el equipo detrás de la iniciativa.

El salario promedio de un ingeniero de software de Google con sede en California es de casi US$ 119.000 al año, refiere Glassdoor, lo cual lo hace un lugar muy atractivo.

Revisa LinkedIn inDemand aquíaquí, y en este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea pequeñas guías con fotos y la voz con esta aplicación

How.Do permite crear pequeñas historias desde el iPhone con muchas imágenes fijas y con audio de hasta 8 segundos para cada diapositiva. De acuerdo con la compañía, pronto tendrá la función de grabación de video.

24-11-13

Russia Today: Medios peruanos alientan el racismo

En un último informe, el periodista Gonzalo Wancha, corresponsal de Russia Today, reporta que la sociedad peruana, a través de su medios de comunicación, tiende a discriminar a los ciudadanos de acuerdo a clases y razas diferentes.

05-05-14

España vs Chile generó más de 8 millones de tuits

El equipo español estuvo bajo una intensa presión, pues la semana pasada perdió en su debut contra Holanda (1 -5).

18-06-14

COMENTARIOS