Claves

Google se impone como la empresa más deseada para trabajar

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2014

Por segundo año consecutivo, Google se impuso en el primer lugar de la lista anual que prepara LinkedIn sobre las empresas más demandadas por los usuarios para trabajar.

En el ranking, la empresa de búsquedas supera a Apple, y a otras 50 firmas que componen el grupo en Estados Unidos y Canadá. Cabe resalar que las cinco principales compañías en el top de este año son del sector tecnológico.

LinkedIn solo publicó las 20 principales empresas más deseadas de los EE.UU., el año pasado, pero se amplió la selección debido a que las empresas y los usuarios respondieron positivamente a la propuesta, según dijo un portavoz a Mashable.

La clasificación de cada compañía se realiza mediante el análisis de miles de millones de interacciones entre empresas y miembros de la red social para profesionales, de acuerdo con el equipo detrás de la iniciativa.

El salario promedio de un ingeniero de software de Google con sede en California es de casi US$ 119.000 al año, refiere Glassdoor, lo cual lo hace un lugar muy atractivo.

Revisa LinkedIn inDemand aquíaquí, y en este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Play Music se actualiza para ofrecer mejores sugerencias de música

Google Play Music se ha vuelto mucho más inteligente, y capaz de recomendar música en función a la localización y el tiempo, además de lo que hacen los usuarios.

14-11-16

5 herramientas para descargar videos en Instagram

Compartimos una lista con 5 programas que te ayudarán a descargar videos de 15 segundos de tu cuenta o de otros perfiles de Instagram. Te puede servir si eres un periodista encargado de las redes de un medio de comunicación. Recuerda siempre citar la fuente.

31-01-14

Google sí analiza todos los correos de Gmail

Nadie lo dudaba, pero Google ya confirmó que analiza todos los correos electrónicos enviados desde Gmail. Esa información no figuraba en los términos del servicio. Sin embargo, Google actualizó sus condiciones de uso para cuidarse de posibles problemas legales.

16-04-14

COMENTARIOS