Claves

Google se impone como la empresa más deseada para trabajar

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2014

Por segundo año consecutivo, Google se impuso en el primer lugar de la lista anual que prepara LinkedIn sobre las empresas más demandadas por los usuarios para trabajar.

En el ranking, la empresa de búsquedas supera a Apple, y a otras 50 firmas que componen el grupo en Estados Unidos y Canadá. Cabe resalar que las cinco principales compañías en el top de este año son del sector tecnológico.

LinkedIn solo publicó las 20 principales empresas más deseadas de los EE.UU., el año pasado, pero se amplió la selección debido a que las empresas y los usuarios respondieron positivamente a la propuesta, según dijo un portavoz a Mashable.

La clasificación de cada compañía se realiza mediante el análisis de miles de millones de interacciones entre empresas y miembros de la red social para profesionales, de acuerdo con el equipo detrás de la iniciativa.

El salario promedio de un ingeniero de software de Google con sede en California es de casi US$ 119.000 al año, refiere Glassdoor, lo cual lo hace un lugar muy atractivo.

Revisa LinkedIn inDemand aquíaquí, y en este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caso #APDAYC: Cuando una investigación periodística da resultados en Perú

El blog El Útero de Marita–del periodista peruano Marco Sifuentes– desarrolla desde hace unos meses una denuncia por actos de corrupción y maniobras “desleales” por parte de los funcionarios de la Asociación Peruana de Actores y Compositores del Perú (APDAYC).

05-03-14

Pakistán: Dos periodistas fueron asesinados en 24 horas

La policía de Pakistán informó que hombres armados han matado a tiros a dos periodistas en ataques separados en la violenta ciudad portuaria del país: Karachi, en las últimas 24 horas.

09-09-15

Facebook planea acabar con los falsos “likes”

Facebook considera que la comunidad debe tener la real certeza de que los contenidos publicados son legítimos. Por ello, sigue trabajando para acabar con los falsos “likes”.

18-04-15

COMENTARIOS