Noticias

Impiden que fotógrafo de AFP cubra proclamación del rey

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2014

Pedro Armestre, fotógrafo de France Presse, recordado por recibir el premio Ortega y Gasset 2013, y más recientemente el Premio Internacional de Periodismo Rey de España, no cubrirá la proclamación de Felipe VI.

El equipo de seguridad negó la acreditación del colega argumentando cuestiones de seguridad, según cita ElDiario.es.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Propaganda disfrazada de periodismo

Fue cosa de un par de días lo que le llevó a la revista Líder inundar la ciudad con anuncios espectaculares en parabuses y rotular varias decenas de unidades de transporte público con la portada de su número de febrero.

23-03-13

Lecciones de una reportera

Rosa María Calaf, la histórica corresponsal de RTVE, ofrece en esta entrevista una verdadera lección de periodismo. Ojalá se tomen el tiempo de verla y escucharla. En la charla, esta periodista retirada reconoce que el periodismo de investigación está cada vez más ausente porque es caro y porque a las empresas periodísticas no les interesa. […]

15-10-10

Así se usan los móviles para informar sobre las protestas en Baltimore

AJ+ de Al Jazeera está trabajando Vine con una nueva unidad de redes sociales y una aplicación desde el año pasado en Egipto. Y repitió su estrategia la semana pasada, durante las protestas y los enfrentamientos en Baltimore, EE.UU.

02-05-15

COMENTARIOS