#Brasil2014

Ser un reportero troll y fallar en el intento

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2014

Los reporteros tienen que tener cuidado con las “ideas creativas” que proponen para sus despachos en vivo, no solo en época mundialista, pero un caso extraño ocurrió precisamente en la Copa del Mundo.

Un reportero brasileño del portal Lance, identificado como Rafael Hecht,  se atrevió a hacer una broma pesada a los turistas que transitaban por la localidad. El objetivo era ofrecer a los extranjeros –en su mayoría mexicanos–una supuesta salsa típica de su país, pero sin informarles que era muy picante.

Así es como quería medir sus reacciones ante el condimento, pero la gente no reaccionó como él lo esperaba. No ocurrió nada. Resulta que todo ocurrió durante el encuentro entre México y Brasil, y el brasileño trató de fastidiar a los mexicanos, acostumbrados a comer picante.

Los mexicanos disfrutaron de la salsa y pidieron una más fuerte. El reportero hizo el ridículo como troll novato, aunque tuvo suerte de no encontrar reacciones violentas.

Visto aquí.

MIRA EL VIDEO:


Com pimenta! Repórter é trollado por mexicanos por LANCETV

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Denuncian que diario del presidente de la SIP debe casi dos meses de sueldo a sus periodistas

La Agencia Pública de Noticias del Ecuador y de Sudamérica (Andes) denunció hoy que en el periódico de Jaime Mantilla, actual presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), se le debe casi dos meses de sueldo a sus periodistas y planta de trabajadores.

11-03-13

Clasifica los enlaces que quieres compartir con esta herramienta

En Internet hay una solución para casi todo. Y si lo que quieres es compartir una recopilación de enlaces interesantes, puedes hacerlo incluso organizándolos por categorías con la herramienta web Rrrepo.

23-05-15

La apuesta de ESPN por la transparencia y el ombudsman

El periodista Robert Lipsyte—informa Poynter— es el nuevo ombudsman de la empresa de televisión ESPN, y se espera que sea realmente crítico sobre las prácticas de la empresa.

26-04-13

COMENTARIOS