#Brasil2014

Ser un reportero troll y fallar en el intento

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2014

Los reporteros tienen que tener cuidado con las “ideas creativas” que proponen para sus despachos en vivo, no solo en época mundialista, pero un caso extraño ocurrió precisamente en la Copa del Mundo.

Un reportero brasileño del portal Lance, identificado como Rafael Hecht,  se atrevió a hacer una broma pesada a los turistas que transitaban por la localidad. El objetivo era ofrecer a los extranjeros –en su mayoría mexicanos–una supuesta salsa típica de su país, pero sin informarles que era muy picante.

Así es como quería medir sus reacciones ante el condimento, pero la gente no reaccionó como él lo esperaba. No ocurrió nada. Resulta que todo ocurrió durante el encuentro entre México y Brasil, y el brasileño trató de fastidiar a los mexicanos, acostumbrados a comer picante.

Los mexicanos disfrutaron de la salsa y pidieron una más fuerte. El reportero hizo el ridículo como troll novato, aunque tuvo suerte de no encontrar reacciones violentas.

Visto aquí.

MIRA EL VIDEO:


Com pimenta! Repórter é trollado por mexicanos por LANCETV

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Golpe militar en Lesotho afecta a periodistas

Las unidades militares en Lesotho han rodeado los edificios del Gobierno y de la Policía. Numerosos disparos se han escuchado en el pequeño reino de África meridional, informa Al Jazeera.

30-08-14

Venezuela: Vándalos atacan y roban a periodista

El periodista Euro Lobo pasó un momento terrible cuando realizaba una cobertura en la ciudad de Mérida.

09-12-16

4,2 millones de tuits dejó partido entre Colombia y Uruguay

Pese a ser un partido entrañable por la calidad de juego que demostró Colombia ante Uruguay, la conversación en Twitter no fue mayor que la que hubo durante el encuentro entre Brasil y Chile

28-06-14

COMENTARIOS