Herramientas

Crea GIF desde el escritorio con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2014

 

Recordit.co es una aplicación para la Mac y Windows que permite grabar lo que se realiza en el escritorio. Este material puede ser transformado en GIF animado, material necesario si lo que quieres es “vestir” con criterio cualquier tipo de nota.

Lo interesante de esta herramienta es que ofrece un enlace URL para compartir el resultado en cualquier parte. Por supuesto, puedes aprovechar que Twitter ahora permite insertar estos pequeños bucles en las líneas de tiempo.

Por ahora esta función para enviar directamente a la red de microblogging solo está disponible en los dispositivos de Apple, aunque ya están trabajando una versión para Windows, de acuerdo con los desarrolladores.

Ingresa al programa desde aquí.

¿Ya usas este material en tus notas periodísticas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El poder del video en tiempo real

Vice Media está creciendo, pero no solo como una revista de música alternativa en Canadá, sino como una plataforma para la cobertura de noticias en vivo. Así lo informó el jefe creativo de la organización Eddy Moretti a Capital New York.

28-10-13

Perú: Presentan proyecto de ley para sancionar errores ortográficos en la prensa

El congresista peruano Marco Tulio Falconí Picardo, y otros colegas parlamentarios, quieren ponerle fin a los errores ortográficos en los medios impresos, lo cual está siendo cuestionado en las redes sociales

03-12-14

Vox apuesta por los cómics para contar historias

Vox es un medio que se dedica a explicar las noticias y la información a la audiencia, y es por eso que encuentra en el cómic un aliado natural en su actividad por seguir difundiendo información valiosa.

19-08-15

COMENTARIOS