Herramientas

Crea GIF desde el escritorio con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2014

 

Recordit.co es una aplicación para la Mac y Windows que permite grabar lo que se realiza en el escritorio. Este material puede ser transformado en GIF animado, material necesario si lo que quieres es “vestir” con criterio cualquier tipo de nota.

Lo interesante de esta herramienta es que ofrece un enlace URL para compartir el resultado en cualquier parte. Por supuesto, puedes aprovechar que Twitter ahora permite insertar estos pequeños bucles en las líneas de tiempo.

Por ahora esta función para enviar directamente a la red de microblogging solo está disponible en los dispositivos de Apple, aunque ya están trabajando una versión para Windows, de acuerdo con los desarrolladores.

Ingresa al programa desde aquí.

¿Ya usas este material en tus notas periodísticas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hootsuite rediseña su plataforma

HootSuite, el popular tablero de gestión de contenidos, añadió hoy nuevas características, así como una actualización en el diseño de la marca.

04-06-14

Conoce las publicaciones mejor diseñadas de España, Portugal y América Latina

Los premios ÑH2016 Lo Mejor del Diseño Periodístico de España, Portugal y América Latina, organizado por el Capítulo Español de la Society for News Design (SND-E), ya tiene ganadores.

17-11-16

COMENTARIOS