#Brasil2014

Brasil2014: 20 tuits sobre los FAILS en el periodismo deportivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2014

 

Los usuarios en las redes sociales están criticando desde los malos titulares en la prensa, hasta los datos erróneos y comentarios incoherentes de los presentadores en la televisión, sobre el Mundial de Fútbol.

Para los periodistas, esta es una oportunidad única para entender que la audiencia, mal que bien, está ayudando a identificar sus errores. De hecho, piden mayor calidad en los contenidos, como nunca antes en el periodismo deportivo. Y lo ideal es hacerles caso.

Si buscamos “periodistas FAIL” en Twitter, nos daremos cuenta de lo que de verdad necesitan las personas enganchadas a la red de microblogging.

LOS TUITS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Boston: Descubre las mejores labores periodísticas en medio de la tragedia

El Columbian Journalist Review encontró varios ejemplos destacables de buen periodismo dentro de los medios que le dieron cobertura a la tragedia de Boston.

19-04-13

Facebook explica su experimento psicológico

Hace poco se conoció que Facebook alteró el News Feed de miles de usuarios con el propósito de conocer cómo influencian los contenidos positivos y negativos en la comunidad. Esta acción despertó las dudas de los usuarios, respecto al uso de su información.

30-06-14

Software ayuda a que los medios sepan qué quieren leer los usuarios

Saber lo que la gente quiere leer puede ayudar a los periodistas a atraer más lectores. Bajo esta premisa, la empresa alemana de análisis de datos Content Fleet está ganando clientes entre varios medios de comunicación de Europa y Estados Unidos.

18-12-12

COMENTARIOS