Herramientas

Envía listas de tareas vía email

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2014

 

Los editores pueden encontrar un gran aliado en la planificación de diversos proyectos sin necesidad de registro en Planleaf, una herramienta que ofrece un sistema que facilita el envío de listas de tareas a otras personas por correo electrónico.

Los mensajes tienen casilleros que se podrán marcar desde el mismo correo electrónico.

MINITUTORIAL:

  1. Debemos escribir un email a las personas responsables de las tareas.
  2. En el email cada tarea debe comenzar por el signo “-”, y cada responsable debe indicarse con “@”.
  3. Al poner a tasks@planleaf.com en copia (cc) del email, permitirá que se desarrolle una versión adaptada del email, con el asunto del mismo como título de la tarea.
  4. Cuando uno de los responsables marque uno de los elementos como “realizado”, se enviará otro email a Planleaf para actualizar los datos. Así los responsables de la lista recibirán una versión actualizada del material.

Esta idea puede ayudar a promover la entrega de resultados en un determinado momento.

¿Qué te parece?

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Versión clásica de Yahoo Mail dejará de existir

Mañana la imagen del correo clásico de Yahoo cambiará rádicalmente. El rediseño del espacio tendrá la apariencia que se activó el año pasado. Los usuarios recibirán una notificación para acceder a la nueva experiencia.

02-06-13

Comparte y manipula presentaciones en tiempo real

Las presentaciones son necesarias en la actualidad, y su tecnología está evolucionando. Un caso que lo demuestra es Prezi, pero hay una propuesta que busca mantener a un gran número de usuarios concentrados en una presentación desde un gran número de sitios. Se trata de Preso.tv .

10-12-14

Facebook lanza advertencia a empleadores que revisan cuentas de su personal

Están advertidos. Erin Egan, jefe de privacidad de Facebook, señaló que los empleadores o reclutadores que piden contraseñas a su personal o a un candidato durante una entrevista de trabajo se exponen a ser denunciados.

23-03-12

COMENTARIOS