Herramientas

Envía listas de tareas vía email

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2014

 

Los editores pueden encontrar un gran aliado en la planificación de diversos proyectos sin necesidad de registro en Planleaf, una herramienta que ofrece un sistema que facilita el envío de listas de tareas a otras personas por correo electrónico.

Los mensajes tienen casilleros que se podrán marcar desde el mismo correo electrónico.

MINITUTORIAL:

  1. Debemos escribir un email a las personas responsables de las tareas.
  2. En el email cada tarea debe comenzar por el signo “-”, y cada responsable debe indicarse con “@”.
  3. Al poner a tasks@planleaf.com en copia (cc) del email, permitirá que se desarrolle una versión adaptada del email, con el asunto del mismo como título de la tarea.
  4. Cuando uno de los responsables marque uno de los elementos como “realizado”, se enviará otro email a Planleaf para actualizar los datos. Así los responsables de la lista recibirán una versión actualizada del material.

Esta idea puede ayudar a promover la entrega de resultados en un determinado momento.

¿Qué te parece?

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Getty Images colabora con Pinterest para mejorar los pines

Pinterest anunció el último viernes que cerró un acuerdo con Getty Images, la reconocida agencia de fotografía, con el propósito de mejorar los detalles sobre la información de cada fotografía que introduce la comunidad.

26-10-13

Chile: Ordenan detención de periodista por investigar a jefe de carabineros

El periodista Patricio Mery tiene una orden de detención que habría sido impuesta por el General Director de Carabineros de Chile, Gustavo González Jure. Así lo informa El Ciudadano.

31-03-14

‘Masterpost’ con todo sobre la labor del Community Manager

Es el Día del Community Manager, una figura que en los últimos años ha logrado establecerse entre las estrategias digitales de medios de comunicación, empresas y agencias de publicidad, justamente para ejecutar una serie de acciones que ayuden a involucrar a la audiencia con la marca o compañía.

25-01-16

COMENTARIOS