#Brasil2014

Así grita NYT los goles

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2014

En medio de la fiebre del mundial, la web de The New York Times ofrece a su audiencia una divertida manera de celebrar sus goles. El desarrollo interactivo invita al usuario a hacer clic para escuchar los eufóricos gritos de gol en diferentes idiomas. Destacados comentaristas de fútbol a nivel global tienen voz en NYT.

La propuesta inserta audios sobre llamativos textos en la plataforma.

Es una producción de Jennifer Daniel, Wilson Andrews, y Tom Giratikanon Prueba aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times seguirá invirtiendo en crecimiento digital

El diario estadounidense The New York Times está invirtiendo en el periodismo, pero a causa de ello redujo su beneficio anual en 2014, informó la organización hoy.

03-02-15

NYT sobre foto de niño somalí desnutrido en portada: Ese es nuestro trabajo

La portada de hoy del diario New York Times ha generado polémica. Mientras la mayoría de los medios se ha enfocado al acuerdo sobre la deuda en Estados Unidos, este diario publicó en primera plana la fotografía de un menor de Somalia desnudo y desnutrido que estaba en un hospital local. The Huffington Post recogió […]

02-08-11

Once Amigos, detrás de las historias del Mundial

“Once Amigos” tomó por sorpresa a los colegas y colectivos cubriendo la otra cara del Mundial, pues este proyecto de Deutsche Welle- DW Akademie tiene el objetivo de intercambiar experiencias entre jóvenes periodistas latinoamericanos y alemanes sobre lo que informen en ese país durante la época futbolística.

16-06-14

COMENTARIOS