Herramientas

Lo nuevo de Adobe para los creativos

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2014

 

Adobe tiene buenas noticias para los usuarios que disfrutan de sus servicios. La compañía actualizó todas sus aplicaciones móviles y lanzó una nueva versión de su Creative Cloud para el escritorio, un conjunto de aplicaciones, en el cual se incluye Photoshop e Illustrator.

Las nuevas apps móviles incluyen Lightroom para el iPhone, así como tres nuevas aplicaciones para iPad: aplicaciones de dibujo lineal y dibujo y edición de imágenes de Photoshop.

Lightroom para iPhone es muy similar a la versión de iPad, que se puso en marcha a principios de este año. La app es gratuita y se sincroniza con la cuenta de Creative Cloud por lo que todas las colecciones de fotos y las ediciones se pueden sincronizar a través de los dispositivos.

La compañía también ha lanzado tres aplicaciones de iPad gratis conectadas a  Creative Cloud: Line, Sketch and Photoshop Mix.

  • Photoshop Mix se centra solo en ofrecer algunas herramientas de edición. Permite usar capas y la función de mascaras.
  • Line y Sketch están centrados en el diseño de nuevos productos para el dibujo. Se complementan con un láòz óptico y una regla, respectivamente.

Adobe también actualizó 14 de sus 16 aplicaciones de escritorio.

Descarga los productos móviles desde aquí.

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para crear una paleta de colores atractiva

Una de las mejores herramientas que tienen que ver con el mundo del diseño y el color es Adobe Color CC. Se trata de una rueda cromática online y gratuito que cualquier diseñador o periodista entusiasta en ese sector puede aprovechar.

03-07-16

BBC lanza programa de radio para acercarse a la audiencia

Outside Source es un programa radial lanzado por la BBC World Service y tiene el propósito de compartir con la audiencia el proceso detrás de las actividades periodísticas del medio de comunicación. Lo que espera la organización es entablar una conexión directa entre la gente y los reporteros desde la redacción, y los corresponsales.

28-10-13

Así hubiera sido Instagram en los años 80

Instagram, la app de fotografía y video móvil, nació precisamente pensada para los smartphones, y ahora no podríamos creer que hubiera aparecido sin la existencia de estos dispositivos.

05-02-14

COMENTARIOS