Herramientas

Lo nuevo de Adobe para los creativos

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2014

 

Adobe tiene buenas noticias para los usuarios que disfrutan de sus servicios. La compañía actualizó todas sus aplicaciones móviles y lanzó una nueva versión de su Creative Cloud para el escritorio, un conjunto de aplicaciones, en el cual se incluye Photoshop e Illustrator.

Las nuevas apps móviles incluyen Lightroom para el iPhone, así como tres nuevas aplicaciones para iPad: aplicaciones de dibujo lineal y dibujo y edición de imágenes de Photoshop.

Lightroom para iPhone es muy similar a la versión de iPad, que se puso en marcha a principios de este año. La app es gratuita y se sincroniza con la cuenta de Creative Cloud por lo que todas las colecciones de fotos y las ediciones se pueden sincronizar a través de los dispositivos.

La compañía también ha lanzado tres aplicaciones de iPad gratis conectadas a  Creative Cloud: Line, Sketch and Photoshop Mix.

  • Photoshop Mix se centra solo en ofrecer algunas herramientas de edición. Permite usar capas y la función de mascaras.
  • Line y Sketch están centrados en el diseño de nuevos productos para el dibujo. Se complementan con un láòz óptico y una regla, respectivamente.

Adobe también actualizó 14 de sus 16 aplicaciones de escritorio.

Descarga los productos móviles desde aquí.

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prezi ofrece función de carpetas compartidas

Prezi, el popular servicio de presentaciones dinámicas en la web, presentó una función llamada Carpetas Compartidas. De acuerdo con el anuncio en Facebook, la comunidad ahora podrá pasar más tiempo creando una presentación con los colaboradores de su equipo.

22-12-13

Facebook añade función de localización de contactos

Facebook quiere lograr que los usuarios puedan compartir mejor su ubicación. El último jueves, la organización anunció “Nearby Friends”, una características integrada en la aplicación móvil de Facebook que te permite ver cuáles de tus amigos están cerca, e incluso compartir tu ubicación exacta con los demás.

18-04-14

Se hizo justicia: Diario repone a fotógrafos despedidos

Sun- Times Media, la empresa editora del Chicago Sun-Times, se ha comprometido a contratar de nuevo a cuatro fotógrafos despedidos. Esta decisión se tomó como parte de un nuevo acuerdo de negociación colectiva, según un portavoz del sindicato de la organización que cita Chicago Tribune.

03-12-13

COMENTARIOS