Herramientas

Prueba esta app de mensajería segura para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2014

 

Sicher es una nueva aplicación para iOS, Android y la primera de su clase para Windows Phone, enfocada en la protección de la mensajería de la comunidad.

El programa encripta los mensajes de texto y voz, las imágenes, la localización geográfica, los PDFs, entre otro material desde el momento en que se envían hasta el momento en que son recibidos por el destinatario.

La app incluye opciones de autodestrucción de mensajes enviados, ademas de notificaciones anónimas.

Descarga gratis en iTunes, Google Play y Windows Phone Store.

¿Tomas en serio la protección de tu información a través de los móviles?

Sigue esta propuesta en Facebook.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instant Articles de Facebook ya está disponible para todos

Buena noticia para los medios que quieran experimentar una nueva forma de presentar las noticias en Facebook. Instant Articles ya está disponible para todas las publicaciones.

14-04-16

Así se celebran los 100 años de las cámaras Leica

Hay numerosas fotografías famosas que no pasan desapercibidas en la industria porque fueron realizadas con una cámara Leica, una marca alemana que el último miércoles publicó un increíble anuncio para celebrar sus 100 años en el mercado

05-10-14

Las noticias en el iPhone, lee y comparte

Los medios deben adaptar sus contenidos a los smartphones. Algunos ya lo están haciendo, pero por el momento no son mayoría, menos en América Latina. El 2010, sin duda, será un año decisivo, un año de consolidación para los móviles en la región. Las noticias estarán en la palma de tu mano gracias a un […]

29-12-09

COMENTARIOS