Claves

YouTube superará a los gigantes de la televisión

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2014

 

Recuerda estas líneas. En cinco años YouTube se convertirá en la plataforma dominante de consumo entre los medios de información, y superará a los gigantes de televisión en la actualidad, aseguró Jeffrey Katzenberg, el CEO de DreamWorks Animation.

El ejecutivo, durante  su intervención en el festival Cannes Lions, al sur de Francia, describió a la red de Google como una plataforma fantástica para que los estudios descubran nuevos talentos, y resaltó que las empresas deben estar buscando a invertir en él tan pronto como sea posible.

En su opinión, la plataforma permite que todo tipo de creativos se expresen y cuenten historias.

LO PERSONAL

Luego hizo una comparación entre las salidas al cine y ver videos a través de los móviles, dispositivos que ofrecen cualidades únicas para los usuarios, y que recién empezamos a descubrir.

“El contenido móvil ofrece una experiencia mucho más personal en el que se aprende acerca de la gente. Usted se convierte en un amigo”, expresó destacando que la conexión con la comunidad es mucho más profunda en el mundo de los blogs.

A propósito, habló sobre un nuevo canal para los niños, TV Dreamworks, que distribuirá más de 15 mil horas de contenido para los niños a través de YouTube. Katzenberg dijo que estaba muy emocionado de llevar a su empresa a una plataforma de más consumo, especialmente por parte de los niños.

“YouTube ha creado un espacio que en cinco años será la plataforma de medios más valiosa,  y no habrá nada ni remotamente cercano a él”, aseguró alentando a que la comunidad publicitaria se involucre en la red de videos.

Vía The Drum

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario presenta primer editor de sección dedicada a la marihuana

El diario estadounidense Denver Post anunció que nombró a su primer editor de una sección dedicada a tratar temas referentes a la marihuana, la cual se legalizará como ‘marihuana recreativa’ en el Estado de Colorado a fin de año.

28-11-13

Kim Dotcom dice que Mega ya no es una plataforma segura

En un encuentro con los usuarios, Kim Dotcom, exmillonario que enfrentó la corte de Estados Unidos por Megaupload, habló sobre todo lo que está pasando con el sitio de la nube.

01-08-15

Facebook dará crédito de publicidad a empresas pequeñas

Sheryl Sandberg, jefe de operaciones de Facebook, asegura que todas las pequeñas empresas deben utilizar la red social que representa.

16-09-11

COMENTARIOS