Claves

Brasil: Periodista lucha para perder peso en nuevo reality

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de junio del 2014

El periodista Marcelo do Ó protagonizará una nueva serie en Brasil llamada ‘Batendo o Peso’. Se trata de un programa en el que el presentador deportivo tendrá que perder peso y dejar la categoría de “peso pesado”.

El narrador reveló en una entrevista que ya está en entrenamiento con el apoyo de un nutricionista, un endocrinólogo y dos entrenadores físicos. “Hoy hice mi segundo entrenamiento. Hace años que no hice nada (de actividad física), es difícil”, aseguró.

El colega no dejará su trabajo, y continuará con su compromiso, el cual –dice– es un buen estímulo para él.

Marcelo do Ó dijo que el mayor problema para llevar adelante la “derrota del peso” es su manera de comer: “La dificultad más grande es la comida, porque yo trabajo en tres lugares”. Además de la cadena de televisión, labora  en 105 de FM y Deportes +.

Es difícil decidir qué y cuándo comer. Con la intensa agenda de trabajo, prácticamente come comida chatarra en el menú.

Se espera que el periodista pueda convertirse en un ejemplo que motive a otros comunicadores a preocuparse por el control de su peso para disfrutar una vida saludable.

¿Qué propones para que los periodistas empiecen a preocuparse por su salud sin necesidad de participar en un programa de  TV?

Vía Comunique-se / RedeTV

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pakistán: Suspenden funcionamiento de canal de noticias

El Gobierno de Pakistán suspendió el último viernes la licencia de emisión de Geo News, un canal de televisión popular entre la población. La Autoridad Reguladora de Medios Electrónicos de dicho país informó que la medida durará 15 días, e impuso una multa US$104.000.

08-06-14

Periodista: Claves de redacción sobre seguridad en Internet

En el último año, la preocupación sobre la seguridad digital aumentó debido a numerosos hechos que afectaron la información de personas en diversas partes del mundo, y los periodistas han cubierto escándalos como el que desató Edward Snowden.

28-10-14

El “Newseum” lucha por continuar funcionando

El museo dedicado a las noticias y al periodismo histórico de los Estados Unidos, el Newseum, afronta graves problemas financieros que ponen en riesgo su permanencia al servicio de la comunidad.

09-07-13

COMENTARIOS