Noticias

Actriz Susan Sarandon reclama autoría de selfies, pero…

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de junio del 2014

¿Susan Sarandón inventó los selfie? La famosa actriz dijo en Twitter que había inventado los famosos ‘selfies’, los cuales alcanzaron popularidad en la ceremonia del Oscar.

A 23 años del lanzamiento de la cinta “Thelma y Louise”, Sarandon publicó una fotografía que recuerda la famosa imagen que se toma con Geena Davis en la película con una cámara Polaroid.

 

AQUELLOS TIEMPOS

Amamos a Susan Sarandon, pero el diplomático y militar Colin L. Powell se le adelantó a Sarandón.
“Estuve haciendo selfies 60 años antes que ustedes chicos de Facebook”, dijo el exsecretario de Estado. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Por qué es importante estudiar al periódico más antiguo de las Américas

Los profesores José A. Rodríguez Garrido (Pontificia Universidad Católica del Perú) y Paul Firbas (Stony Brook University) publicarán el primer volumen del periódico más antiguo de las Américas: el Diario de noticias sobresalientes en Lima y Noticias de Europa.

08-05-17

StoryWorth es una red social para la historia familiar

Facebook, pese a su nuevo diseño y características atractivas de publicación, no se adapta a las necesidades de una red social para guardar relación con la familia mas que con las amistades.

12-04-13

Una revista para las fotos tomadas en cámaras Leica

La cámara de la serie Leica M3 ya tiene 60 años en el mercado, y destaca por su utilidad retratando diversas épocas de la historia. La cámara en sí es una pieza de museo a la cual muchos aún siguen honrando en el mundo de la fotografía.

27-09-14

COMENTARIOS