#Brasil2014

Chrome juega fútbol en nuevo experimento

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de junio del 2014

Google siempre está desarrollando nuevas formas de interactuar con el público. Esta vez, a través de Chrome, presenta Kick with Chrome, un proyecto que reúne tres juegos que se pueden activar necesariamente con un móvil o tableta.

Los juegos se denominan Infinite Dribble, Shootout y Space Kick. 

  • Infinite Dribble: Tienes que mover el móvil para controlar una pelota que rodeará a una ilimitada cantidad de jugadores.
  • Shootout: Marca goles desde el punto de penalti.
  • Space Kick: Darás patadas a un balón en un ambiente rodeado de estrellas.

En el blog del experimento se indica que el programa puede ayudar a los usuarios a jugar con su equipo de fútbol favorito

Así es como Google le saca provecho a la fiebre del Mundial.

Ingresa desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buscar las historias más allá de Google

[vimeo]http://vimeo.com/9329545[/vimeo] Las entrevistas de Leandro Pérez Miguel en su blog Gente de Internet siempre son una buena sorpresa. En esta ocasión, su encuentro con Ander Izagirre, periodista y escritor de viajes, nos hace reflexionar sobre el excesivo tiempo que pasamos aquí, delante de la pantalla de la laptop, o en Google, Facebook, Twitter, y ahora, […]

11-02-10

Evalúa tu página web con esta aplicación de Chrome

PageSpeed Insights es una extensión para Google Chrome y Firefox que permite evaluar el rendimiento de las páginas webs. Además ofrece un informe detallado con sugerencias sobre cómo mejorar los espacios.

16-12-12

Google+ mejora su sistema sobre el uso de las fotos

La red social Google+ acaba de cumplir dos años en la red y para celebrar, el equipo de desarrolladores agregó tres nuevos cambios al sistema con el propósito de dar a los usuarios facilidades para el manejo de las fotografías.

29-06-13

COMENTARIOS