#Brasil2014

Chrome juega fútbol en nuevo experimento

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de junio del 2014

Google siempre está desarrollando nuevas formas de interactuar con el público. Esta vez, a través de Chrome, presenta Kick with Chrome, un proyecto que reúne tres juegos que se pueden activar necesariamente con un móvil o tableta.

Los juegos se denominan Infinite Dribble, Shootout y Space Kick. 

  • Infinite Dribble: Tienes que mover el móvil para controlar una pelota que rodeará a una ilimitada cantidad de jugadores.
  • Shootout: Marca goles desde el punto de penalti.
  • Space Kick: Darás patadas a un balón en un ambiente rodeado de estrellas.

En el blog del experimento se indica que el programa puede ayudar a los usuarios a jugar con su equipo de fútbol favorito

Así es como Google le saca provecho a la fiebre del Mundial.

Ingresa desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Niegan que Google vaya a comprar WhatsApp

Un executivo de WhatsApp negó los rumores de que Google estaba en conversaciones con la empresa para comprarla por mil millones de dólares.

09-04-13

Google presenta el canal online 'Think with Google'

Think with Google (Piensa con Google), el nuevo canal online de la edición de Reino Unido de Google, recogerá las grandes ideas de innovadores tecnológicos sobre marketing, Internet y nuevos medios. Este sitio tiene dos enfoques: artículos con miradas hacia el futuro (Think Quartely) y videos/audios de académicos y líderes de la industria que contarán […]

25-07-11

Google Drive dejará de alojar sitios webs simples

¿Sabían que Google Drive estuvo alojando sitios webs simples? Google anunció que dejará de hacerlo porque “han surgido una gran variedad de servicios de alojamiento de contenido web”.

01-09-15

COMENTARIOS