#Brasil2014

Chrome juega fútbol en nuevo experimento

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de junio del 2014

Google siempre está desarrollando nuevas formas de interactuar con el público. Esta vez, a través de Chrome, presenta Kick with Chrome, un proyecto que reúne tres juegos que se pueden activar necesariamente con un móvil o tableta.

Los juegos se denominan Infinite Dribble, Shootout y Space Kick. 

  • Infinite Dribble: Tienes que mover el móvil para controlar una pelota que rodeará a una ilimitada cantidad de jugadores.
  • Shootout: Marca goles desde el punto de penalti.
  • Space Kick: Darás patadas a un balón en un ambiente rodeado de estrellas.

En el blog del experimento se indica que el programa puede ayudar a los usuarios a jugar con su equipo de fútbol favorito

Así es como Google le saca provecho a la fiebre del Mundial.

Ingresa desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Street View está disponible en cuatro países de América Latina

Perú se convirtió en el cuarto país de América Latina en tener acceso a Street View, la herramienta de Google que permite hacer recorridos virtuales y comprobar direcciones de lugares públicos. Esta tecnología está disponible en Chile, Brasil y México.

15-08-13

Google+ retira la pestaña Incoming porque ya no es necesaria

Google+ retiró la pestaña Incoming de la página principal. Esta cronología te mostraba las actualizaciones de los usuarios que te agregaron a sus círculos, pero que aún no sigues.

12-01-12

La experiencia de un diario español con las encuestas en Google+

La red social de Google permite realizar encuestas de varias respuestas tal como destaca Facebook. Uno de los primeros medios de comunicación en probar esta función fue La Voz de Galicia, que tiene casi 50 mil seguidores en Google+.

09-10-14

COMENTARIOS