Herramientas

Conoce estadísticas de tus documentos con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de junio del 2014

DocSend es una herramienta que permite registrar estadísticas y analíticas avanzadas al compartir documentos mediante su plataforma. Se pueden conocer indicadores como: Qué tanto se ha leído, quién lo ha hecho, dónde, cuándo, desde qué dispositivo, cuánto tiempo se invirtió, entre otras métricas.

Precisamente, para mejorar la productividad de esta herramienta, el equipo de desarrollo actualizó el servicio con la integración de más plataformas de almacenamiento en la nube, desde las cuales se podrán importar textos para compartirlos vía PC o móviles.

La herramienta funciona con Dropbox, Box y Microsoft OneDrive. También se habilitó la visualización de enlaces a fuentes externas.

Los usuarios también pueden dar comentarios sobre el material en una caja en la parte inferior derecha del espacio.

Visita el blog de DocSend

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo añadir una pestaña de Pinterest en tu página de Facebook

La aplicación web Cool-Tabs ofrece a los usuarios poder personalizar pestañas para las páginas de Facebook con diferentes servicios. Hace unos días publicaron en su blog que habían habilitado la pestaña para todo el contenido en Pinterest.

06-03-12

Conoce lo nuevo que ofrece Dropbox Business para mejorar los controles de seguridad

Dropbox presentó nuevas herramientas con el objetivo de ayudar a las empresas a fortalecer la seguridad de los datos sensibles al compartir contenido dentro de su organización.

17-11-16

Google Drive ya está disponible

Google nos muestra Google Drive, el servicio de almacenamiento que llega con 5 GB gratis y que está disponible -al puro estilo de Dropbox- para PC y Mac, iPhone y iPad, y dispositivos Android.

24-04-12

COMENTARIOS