Herramientas

Facebook lanza Slingshot, su app de fotografía efímera

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de junio del 2014

Los rumores eran ciertos. Finalemente Facebook lo hizo oficial y estrenó su aplicación Slingshot, un servicio que permite al usuario compartir a través de su dispositivo móvil imágenes y videos que estarán disponibles solo por un tiempo determinado.

De esta forma la compañía ingresa a competir directamente con Snapchat, la aplicación de mensajería efímera que intentó comprar en el 2013 a más de 3 millones de dólares y que  ha logrado captar la atención de un gran número de usuarios adolescentes.

Con Slingshot los usuarios pueden decorar sus capturas con texto y trazos. Además, una característica particular es que solo se podrá acceder a las imágenes que se reciben si es que antes se responde con otro contenido.

Está disponible en Google Play y en la App Store.

Obtén  más información en la página web de la aplicación.

Vía: Blog de Slingshot

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook no podría acabar con filtraciones de noticias falsas como tendencias

Facebook tiene 1,7 millones de usuarios que pueden verse confundidos y sorprendidos al ver una noticia falsa como tendencia (en la sección Trends).

28-10-16

Periodistas protestan en Twitter y Facebook por abusos de su medio

Tras el lanzamiento de su paywall, el domingo, The San Francisco Chronicle se esperanzó en encontrar en sus periodistas la ayuda necesaria para mantener el tráfico hacia su sitio web. Sin embargo, lo que encontró fue algo inesperado: sus periodistas iniciaron una huelga masiva en Twitter para exponer un pliego de reclamos que incluye las atenciones de salud

26-03-13

Facebook y Twitter no son la receta mágica para los medios

La encuesta anual detalla que solo un 9% de los encuestados revisa “muy seguido” las noticias que los medios publican en Facebook y Twitter, ya sea desde sus computadoras, teléfonos móviles o tabletas.

19-03-12

COMENTARIOS