#Brasil2014

Más de 3.9 millones de tuits en partido entre Alemania y Ghana

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de junio del 2014

Twitter viene siendo utilizado para compartir sus expectativas del Mundial de Fútbol. El partido entre Alemania y Ghana generó 3.9 millones de mensajes en la red social.

Los usuarios también podían votar por su equipo favorito en la encuesta de la FIFA. Irán consiguió un punto al final del encuentro deportivo:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario alemán se declara insolvente tras 67 años en el mercado

El diario alemán Frankfurter Rundschau, uno de los más importantes del país, se declaró en insolvencia tras una complicada situación financiera. Los periodistas serán convocados a una asamblea, donde se les explicará las consecuencias de esta decisión.

13-11-12

Brasil: Los periodistas Ninja contarán el otro rostro del Mundial

Ninja (Narrativas Independientes, Periodismo y Acción) se financia a través del colectivo cultural Fora do Eixo (FdE), nacido en 2005 con la aspiración de alimentar la escena musical de ciudades fuera del eje Río-São Paulo.

12-06-14

Mundial: “El once de los narcos”, el indignante titular de una revista española para presentar a la selección de Colombia

Debido al revuelo e indignación que generó esta publicación, Panenka ofreció disculpas en su cuenta de Twitter.

14-06-18

COMENTARIOS