Claves

YouTube se asocia con empresa de videojuegos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de junio del 2014

La empresa de radiodifusión y videojuegos Twitch amplió su asociación con YouTube. Ahora, el sitio de Google emitirá alertas cuando los usuarios comiencen a transmitir videos en vivo.

La característica generará una alerta promocional en todos los clips de la red de video de determinado usuario cuando inicie su programa. 

Según fuentes familiarizadas con el sistema, Google ha llegado a un acuerdo preliminar para adquirir Twitch. El monto sería de  mil millones de dólares, de acuerdo con Variety.

 Twitch se negó a comentar sobre las conversaciones con la plataforma de búsquedas. Lo mismo hizo Google.

“La habilitación de nuevas formas de descubrimiento de contenido es importante para nuestra comunidad, por lo que hace que sea importante para nosotros”, refirió Matthew DiPietro,  vicepresidente de marketing de Twitch.

 

ASÍ FUNCIONARÁ:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google anuncia cambios en Google Maps y Views

Views es una comunidad en la que puedes compartir fotos públicamente para ayudar a otros usuarios de Google Maps a explorar el mundo y decidir adónde quieren ir.

05-08-15

Google vs Facebook (infografía)

Solo para recordar: en agosto Facebook se convirtió en el principal sitio web visitado por los internautas. ¿Esto podría significar que el motor de búsqueda perderá popularidad? Esta infografía presenta cifras de ambas empresas: ganancias e inversiones. vía Allfacebook.com

28-09-10

Sugerencias de Google para publicar imágenes en tu blog

Google Imágenes tiene herramientas interesantes para hallar la foto que uno quiere. Incluso se puede realizar búsquedas usando ese elemento multimedia y así encontrar coincidencias. La página Media Tools de Google brinda algunas recomendaciones para los usuarios que tienen un blog o una web. Así sus imágenes podrán ser mostradas en las primeras páginas y […]

07-02-15

COMENTARIOS