Claves

YouTube se asocia con empresa de videojuegos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de junio del 2014

La empresa de radiodifusión y videojuegos Twitch amplió su asociación con YouTube. Ahora, el sitio de Google emitirá alertas cuando los usuarios comiencen a transmitir videos en vivo.

La característica generará una alerta promocional en todos los clips de la red de video de determinado usuario cuando inicie su programa. 

Según fuentes familiarizadas con el sistema, Google ha llegado a un acuerdo preliminar para adquirir Twitch. El monto sería de  mil millones de dólares, de acuerdo con Variety.

 Twitch se negó a comentar sobre las conversaciones con la plataforma de búsquedas. Lo mismo hizo Google.

“La habilitación de nuevas formas de descubrimiento de contenido es importante para nuestra comunidad, por lo que hace que sea importante para nosotros”, refirió Matthew DiPietro,  vicepresidente de marketing de Twitch.

 

ASÍ FUNCIONARÁ:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo agregar Cards a videos de YouTube

¿Quieres promocionar tu página web o videos relacionados en YouTube? Cards es una excelente opción para compartir contenido de tu blog o sitio en los videos que produces.

02-04-15

Los dispositivos Android pueden ser fácilmente infectados por un software malicioso

“Puedo tomar el control de tu teléfono”. Con esta contundente afirmación, el investigador Charlie Miller de Accuvant evidenció que los smartphones de Google no son seguros en la conferencia de piratería Black Hat que se está levando a cabo en Las Vegas hasta hoy.

26-07-12

Una app que busca cambiar la forma de interactuar con videos

De una mezcla de YouTube y Vimeo nace Sample, una aplicación que te muestra los videos en una línea de tiempo.

07-04-14

COMENTARIOS