Claves

YouTube se asocia con empresa de videojuegos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de junio del 2014

La empresa de radiodifusión y videojuegos Twitch amplió su asociación con YouTube. Ahora, el sitio de Google emitirá alertas cuando los usuarios comiencen a transmitir videos en vivo.

La característica generará una alerta promocional en todos los clips de la red de video de determinado usuario cuando inicie su programa. 

Según fuentes familiarizadas con el sistema, Google ha llegado a un acuerdo preliminar para adquirir Twitch. El monto sería de  mil millones de dólares, de acuerdo con Variety.

 Twitch se negó a comentar sobre las conversaciones con la plataforma de búsquedas. Lo mismo hizo Google.

“La habilitación de nuevas formas de descubrimiento de contenido es importante para nuestra comunidad, por lo que hace que sea importante para nosotros”, refirió Matthew DiPietro,  vicepresidente de marketing de Twitch.

 

ASÍ FUNCIONARÁ:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ofrece normas para el desarrollo de Proyecto Ara

Fue una total sorpresa. Google dio a conocer su primera serie de normas para los desarrolladores que quieran participar en el Proyecto Ara, el cual trata sobre la construcción de un móvil por módulos.

11-04-14

Google: Esto fue lo que más se buscó durante 2016

El ránking de las búsquedas en esta plataforma revela los temas de mayor actualidad y relevancia del año.

14-12-16

Una extensión de búsqueda de datos al instante en YouTube y Twitter

Storyful, la herramienta de curaduría de contenidos, lanzó una herramienta a la tienda de Google Chrome que es de mucha utilidad para los periodistas. ¿De qué se trata? La extensión se llama Multisearch Storyful, que es de código abierto y sirve como un buscador en redes sociales.

30-08-13

COMENTARIOS