#Brasil2014

El partido entre Portugal y Estados Unidos generó 8 millones de tuits

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de junio del 2014

El encuentro entre Portugal y Estados Unidos generó 8 millones de mensajes en Twitter. El partido quedó en un empate con dos goles.

En Twitter se usaron los hashtags  y . En tanto, según Twitter Data, los jugadores de EE.UU. más mencionados fueron Clint Dempsey, Jermaine Jones, y Tim Howard. En tanto, en el equipo de Portugal, los jugadores con más menciones fueron Cristiano Ronaldo, Nani, y Silvestre Varela.

Además, el gol de Dempsey marcó el momento con más interacciones en todo el Mundial:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se asocia a la NBA para presentar streaming de grandes jugadas

NBA Digital publicará extractos de los juegos en la red social usando el hashtag #NBARapidReplay, que incluirán una publicidad breve junto a los videos.

18-05-13

Resoluciones para ser un mejor periodista este 2013

Este nuevo año puede ser un buen motivo para tomar algunas resoluciones que no conviertan en mejores periodistas, como adquirir alguna habilidad tecnológica, ampliar nuestro número de contactos y amigos en el medio, sumergirnos más en las redes sociales y cuidar más nuestra salud.

05-01-13

Algunas claves para apostar por el periodismo móvil

El MOJOBCN se realizó ayer en España. Se trata del primer conversatorio sobre periodismo móvil en la Universitat Oberta de Catalunya.

25-05-17

COMENTARIOS